Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Canon 16-35L Mk II por Zeiss Distagon 21mm ó 18mm ó Canon 24mm L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Canon 16-35L Mk II por Zeiss Distagon 21mm ó 18mm ó Canon 24mm L



    Hola a todos.

    Quisiera cambiar mi gran angular por alguno de los fijos mencionados en el título. No voy a decir de mi objetivo nada que no sepais. Se cambiaría versatilidad por precisión sin renunciar a esta (en el caso del Canon), recordad que estamos hablando de un serie "L". Se abonaría la diferencia si la hay.

    No es que esté a disgusto con el Canon, solo que hece poco me compré en Tamron 24-70 f/2.8 y la verdad es que no consigo despegarlo de la cámara . Es muy válido para paisajes y hay poca diferencia focal con el Canon. Por eso quisiera cambiarlo por una focal fija que utilizaría sólo para paisaje y como complemento al Tamron. Por orden de preferencias me inclino por el Distagon 21mm f/2.8 seguido del Distagon 18mm f/3.5 (de este, no he leido mucho. Tendré que informarme) por último aceptaría un cambio por el Canon 24mm f/1.4.

    Fotos y estado general del objetivo lo dejo para enviarlo por privado. Si hay mucha espectación ya colgaría alguna foto del objetivo, pero vamos, está muy bien y funcionando correctamente.

    Saludos.
    Última edición por Juanma285; 15/10/14 a las 00:12:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •