Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: 5D mark ii y 7D en garantía (vendidas), también grip 5dii (120 €) y 7d (vendido)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado 5D mark ii y 7D en garantía (vendidas), también grip 5dii (120 €) y 7d (vendido)



    Buenas noches, me lío la manta a la cabeza y pongo a la venta los dos cuerpos canon que tengo, el motivo no es otro que me ha salido una buena oportunidad para una 5D III. Hasta ahora he usado la 7d para fauna y la 5dII para familia, paisaje...etc. Quiero unificar las dos en un solo cuerpo, y creo que la 5d III me cubre las necesidades, espero no echar de menos el x1,6 de la 7D en fauna.

    Tanto de las cámaras como de los grips he sido su único dueño, todo comprado en tiendas españolas.

    Canon 5d II, 2 años y 2 meses (de las últimas en fabricarse), 21.545 disparos, 1.000 euros....VENDIDA AL COMPAÑERO "FOTOGRAFOS"

    - Estado: perfecto, sin rasguños ni nada, con pantalla protectora desde el primer día, fecha de compra agosto de 2012 (aporto factura), por tanto sin garantía. Sensor en perfecto estado, sin problemas de enfoque ni de ningún tipo, nunca me ha dado el mas mínimo error. Número de disparos 21.545. No ha grabado video, solo para probarlo. Esta cámara es una maravilla, primero tuve una 5d clásica, me gustó tanto que me actualicé a la 5dII y ésta me ha gustado tanto que voy por la 5dIII. El trato que ha recibido ha sido de aficionado y no ha sufrido ningún tipo de golpe, ni lluvia, ni polvo, ni nada.

    Incluyo correa, cargador, cables, un disparador por cable, una batería original (que no aparece en la foto pero está incluida) y lo que aparece en la foto. (el grip es aparte)

    Al final del post aparecen las fotos

    Canon 7d , de diciembre de 2012 (se encuentra en garantía hasta el 25 de diciembre de 2014) , 10.275 disparos, 650 euros VENDIDA A REDDRAGON POR 630 EN MANO.

    - Estado: perfecto, sin rasguños ni nada, con pantalla protectora desde el primer día, fecha de compra 25 diciembre de 2012 (aporto factura para la garantía vigente). Sensor en perfecto estado, sin problemas de enfoque ni de ningún tipo, nunca me ha dado el mas mínimo error. Número de disparos 10.275. No ha grabado video, solo para probarlo. Esta cámara la he usado muy poco, solo para fauna, la gran mayoría de fotos que esta en mi flickr son con esta cámara.

    El trato que ha recibido ha sido de aficionado y no ha sufrido ningún tipo de golpe, ni lluvia, ni polvo, ni nada.

    Incluyo correa, cargador, cables, un ocular canon, una batería original y lo que aparece en la foto. (el grip es aparte)

    Al final del post aparecen las fotos

    Grip original canon 7D (con su adaptador para pilas), en perfecto estado....100 euros VENDIDO A CJPACHE (incluyo batería clónica reconocida por la cámara)


    Grip original canon 5D mark II (con su adaptador para pilas en garantía hasta diciembre de 2015), en perfecto estado.....120 euros (incluyo batería clónica reconocida por la cámara)




    Los precios incluyen el envío en la península en 24h por MRW, no reservo, el primero en pedir la cuenta y hacer el ingreso se lo queda. También puedo vender en mano en Dos Hermanas. Ya he vendido y comprado muchas cosas en el foro, nunca he tenido el mas mínimo problema, ni con los compañeros vendedores ni con los compradores.

    Por favor, dejad constancia de los mensajes que me enviéis,

    un saludo


    VISTA GENERAL CANON 7D Y GRIP 7D (la caja del grip he puesto por error la de la 5dii, en las fotos de la 5dii está la de la 7d)



    FOTO GRIP 7D:




    CANON 7D:



    CANON 7D:



    DISPAROS 7D:





    VISTA GENERAL 5DII Y GRIP 5DII (la caja del grip por error he puesto la de la 7d, en las fotos de la 7d esta la caja del grip de la 5dII)




    GRIP 5D II:




    CANON 5DII:




    CANON 5D II:



    CAPTURA DISPAROS 5DII:

    Última edición por Alpica; 04/11/14 a las 12:25:19

  2. #2

    Predeterminado

    Estoy interesado en tu cámara 5d mark ii

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    En principio la 5D mark II está reservada al compañero "fotografos", me tiene que confirmar a qué hora quedamos mañana para el trato en mano, saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Mp por el grip de la m2
    5d M2, 1DS M2, 24-105 f/4, 300 f/2,8 IS, dupli 1,4x II, 580 exII,


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    El grip en principio lo va a ver mañana el compañero "fotografos", que me ha pedido que lo eche en la bolsa por si se decide finalmente a comprarlo, en principio por tanto la 5dii y el grip están reservados hasta mañana,

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    canon 5d mark ii vendida al compañero "fotografos", trato en mano, que disfrutes de la cámara, ha sido un placer,

    la 7d y los grip de la 5dII y 7d (orginales), siguen en venta, saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    las pedroñeras (cuenca)
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Privado por la 7 d y grip
    Canon 350d tamarron 17-35mm - sigma 55-200

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabricio3681 Ver Mensaje
    Mp por el grip de la m2

    Mp enviado
    5d M2, 1DS M2, 24-105 f/4, 300 f/2,8 IS, dupli 1,4x II, 580 exII,


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Sigue todo en venta excepto la 5DII,

    en principio no regateo, creo que son muy buenos precios, dado el estado en el que están las cosas y que me considero forero de fiar (con todas la ventas que he hecho en estos años y 0 problemas),

    saludos
    Última edición por Alpica; 21/10/14 a las 16:39:41

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    mp contestado a Ruben10

  11. #11

    Predeterminado

    mp enviado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Mp contestado al compañero kenmaster, hay varios interesados en la 7d pero sin confirmar, como ya les he dicho por privado, el primero que me pida el número de cuenta para el ingreso es suya, saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •