Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Canon EF 16-35 f/2.8 L II USM (Impecable!!)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado Canon EF 16-35 f/2.8 L II USM (Impecable!!)



    De la calidad de este objetivo, no voy a descubrirla yo aqui. Muy superior a su antecesor, la primera version. Todo un L con una construccion robusta.
    El objetivo está en perfecto estado estetico y tambien de funcionamiento, se puede ver en las fotos. Ni una sola marca de uso. No se distingue de uno nuevo. Las lentes estan perfectas, tanto exterior como interiormente. Filtro UV (Hoya Pro 1 Digital) puesto desde el primer dia y jamas quitado. El objetivo siempre ha sido montado en la camara en casa, nunca a la intemperie. Soy extremadamente cuidadoso con todo el material que tengo y no he tenido un solo pero en todas las ventas realizadas.
    Comprado en este mismo foro practicamente sin uso y asi sigue. Esta fuera de garantia. Lo he usado en contadas ocasiones y uso aficionado. Por esto lo vendo (como acabo de hacer con mi querido 70-200 2.8 IS), no puedo permitirme tener esto en la mochila parado. Podeis pensar......"si, no es ni de segunda mano". Vale, yo os digo que han pasado por mis manos objetivos de una sola mano que dan pena.....pero que manos!!!. Este, esta como nuevo en todos los sentidos.
    Se incluye: Objetivo (logico) , parasol original (sin marcas) y caja original con embalajes. Regalo el filtro UV (los que lo conoceis sabeis su calidad y lo que vale un UV de calidad de 82mm....). Faltan las instrucciones y la bolsa de cuero de transporte.
    El que se lo lleve me lo va a tener que arrancar literalmente de las manos. Me duele mucho venderlo, me ha dado muy buenas fotos, pero cada vez lo uso menos.
    Interesados por privado dejando constancia en el hilo. No reservo. El primero que confirme se lo lleva. Si el copmprador se retirase correra la lista.
    Venta particular y por tanto sin garantia. No se admite devolucion, ya que tengo muy claro que el objetivo esta perfecto.

    PRECIO: 950€ (Filtro UV Hoya Pro1 Digital incluido, valorado en 50€) (portes incluidos hasta 20€) VENDIDO
    Última edición por carlosp; 05/11/14 a las 22:04:59 Razón: Olvido Incluir parasol

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Enviado mp

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Privado contestado ferraz.
    Gracias por tu ofrecimiento. En principio, descarto cambios, tengo que aligerar mochila.....
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Buena compa , tienes alguna foto más de óptica, que parte de valencia dime por mp.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

  6. #6

    Predeterminado

    te mando mp

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Privado contestado!!



    Mas privados contestados...nadie confirma oficialmente, por tanto sigue en venta. Y por favor dejad constancia en el hilo
    Última edición por Bitxi2005; 23/10/14 a las 22:51:22 Razón: No cumple norma 5.12: contestar mensajes privados sin haber constancia previa de enviados

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Edito el anuncio de venta: Olvide incluir en la foto y en la descripcion que tambien viene incluido el parasol. Cambio la foto general
    Disculpad!

  9. #9

    Predeterminado

    pp enviado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabloaimar Ver Mensaje
    pp enviado
    MP respondido......sigue a la venta



    Privados contestados.
    Con todo el cariño del mundo y no voy de sobrado.....el objetivo esta en venta y se empaquetará debidamente, pero no para regalo .
    Sigue en venta...
    Última edición por Bitxi2005; 24/10/14 a las 14:02:03 Razón: No cumple norma 5.12: contestar mensajes de los que no hay constancia en el anuncio

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Sigue a la venta.
    Y por favior, dejad constancia en el hilo de vuestros privados, de esta forma podre contestar por aqui.
    Si no es asi, el Administrador me tirara de las orejas y con razon.....
    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Carlos gracias por tu contestación, sobretodo tu sinceridad y tus consejos..... los tendré en cuenta.
    De todas formas a ver si puedo ahorrar algo mas antes que algún compañero me lo quite de las manos....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •