Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Vendida canon 7D- QUEDAN LAS OPTICAS

  1. #1

    Predeterminado Vendida canon 7D- QUEDAN LAS OPTICAS



    canon 7D + grip clónico. Su nº de serie es 2681232839 de finales del 2010 con 11.782 disparos, y sin uso apenas de vídeo.La verdad está como nueva. + Caja papeles,guía de usuario, etc. Regalo Targeta de 8Gb Ultra 300B/s

    Solo me quedan las ópticas

    Vendo Canon EF-S 10-22 USM 1:3.5-4.5, está como nuevo lo podéis ver en las fotos. Vendo por paso a FF.


    Vendo Canon EF 70-300 IS 1:4-5.6 comprado hace un par de meses a "elmapache" aquí en el foro por 350€ , está como nuevo lo podéis ver en las fotos.Lo vendo por poder haber conseguido un 70-200USM L.

    Sigma 70-300 Apo DG Macro 4-5.6 pues la verdad tiene unos 5 años lo usé en la época que tenía una canon 350D y está aparcado desde hace unos 5 años, está muy bien conservado. con su funda rígida y filtro pola aparte del UV.

    canon 7D + Grip............550€ Vendida

    Canon 10-22 EF-S.........380€
    Canon 70-300 IS...........325€ por eso de haberlo usado 2 meses.
    Sigma Apo 70-300 DG.....90€


    Me interesa quitármelo cuanto antes para poder hacer una compra, así que si a alguien le puede interesar la cámara más el 10-22 y el 70-300 , estoy dispuesto a llegar a un buen acuerdo.


    Fotos

    https://picasaweb.google.com/1115140...eOctubreDe2014
    Última edición por txekott; 28/10/14 a las 10:49:04 Razón: Vendida cámara

  2. #2

    Predeterminado

    Hola te envio mensaje privado. Saludos!

  3. #3

    Predeterminado

    Privado respondido.

  4. #4

    Predeterminado

    Mp enviado.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txekott Ver Mensaje
    Privado respondido.
    Hola Txekott, perdona pero no se visualizan ni las fotos que colgaste aquí en el mensaje de venta, ni las del mensaje privado, sólo se ven cruces.

  6. #6

    Predeterminado

    Están todas en esta dircción, si tampoco se ven avisar ,veré como colocarlas.

    http://ul.to/f/slrwi8

  7. #7

    Predeterminado

    Cámara vendida a la espera de ingreso al forero Jasami.

    Ya lo siento Patrixixón, se han adelantado, si hay algún problema te tendré en cuenta.

    Ópticas siguen a la venta.

  8. #8

    Predeterminado

    privado respondido.

  9. #9

    Predeterminado

    No me parece bien que siendo la primera en interesarme no me hayas tenido en cuenta para la compra, vamos no me has dejado ni opción...

  10. #10

    Predeterminado

    Ya que lo has hecho público tu opinión , yo pongo la mía que ya te la he enviado por privado.

    No creo que en ningún momento me hayas escrito que la compras, me has dicho que estabas interesada, y que querías ver las fotos, lo siento si no te parece esto serio por mi parte, pero la confirmación me la han dado después de tu primer mensaje.

    Es la primera vez que vendo algo en el foro, pero no la primera que compro y que yo sepa , AQUI no se reserva , el primero que confirma se lo lleva.Por lo menos esa ha sido mi esperiencia.

    De todas formas perdona si te ha sentado mal, que sepas que si soy un tío serio y de fiar.

    Yo solo necesitaba venderla rápidamente para otra cosa que tengo a tiro.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

  12. #12

    Predeterminado

    Privado contestado. Mañana te mandó fotos.

    He colgado unas fotos , me tengo que ir así que cuando pueda te colgaré más, volveré el sábado de trabajar.
    https://picasaweb.google.com/1115140...ctubreDe201402

    Un saludo
    Última edición por txekott; 28/10/14 a las 11:21:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •