Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon 550D

  1. #1

    Predeterminado Canon 550D



    Vendo mi segundo cuerpo de 550D, que fue comprado aquí en el foro a principios del año pasado: CANON 550 D cuerpo. La he utilizado casi exclusivamente para video. Con su anterior dueño tenía alrededor de 12mil disparos y ahora me indica que tiene 12783 de disparos + 2643 activaciones del liveview, vamos que en total algo más de 15mil. Y por supuesto, está fuera de garantía.

    Recientemente he vendido mi otra 550D. Como veréis, las fotosy la descripción coinciden, ya que en principio tenía en venta esta y me dió algún fallo de encendido y decidí vender la otra.

    Ahora pongo en venta esta, que como digo, me ha dado algún fallo de encendido. La llevé a reparar a Talleres Pentaprisma y a ellos no les falló. Recientemente he estado grabando todo un día con ella y este fallo se produjo una vez. Se puede probar en Madrid sin problemas. Además hace poco le limpié el sensor (adjunto factura).

    El precio, como soy consciente de que no está al 100%, es de 175€ (envío a la península incluido)

    Incluye:

    - Cuerpo 550D
    - 3 baterías
    - Cargador (lo pongo, si ves el anuncio de cuando la compré, no lo ponía y no venía. Por lo que me compré otro)
    - Cables
    - Protector del LCD (está un poco picado una esquina, como se puede ver en las fotos)
    - NO tengo la caja original, por lo que si tuviera que mandarla, sería en otra, bien embalado.


    Yo vivo cerca de Madrid, por lo que si alguien la quiere probar, no habría problema.








    Última edición por jiUk19; 15/11/14 a las 00:29:25

  2. #2

  3. #3

    Predeterminado

    MP contestado

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •