Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Vendo 7D + Empuñadura original BG-E7 + bateria original LP-E6 - 16006 disparos 600 €

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    31

    Predeterminado Vendo 7D + Empuñadura original BG-E7 + bateria original LP-E6 - 16006 disparos 600 €



    7D - Grip original Canon BG-E7 + 1 batería Canon original LP-E6 aparte de la que traía la cámara - 1 tarjeta Lexar Profesional de 4GB.

    La cámara solo tiene 16006 disparos y no he hecho video con ella. La compre en El Corte Inglés en 2009.

    Se entregara con todos los accesorios que traía cuando
    la compre.
    Esta como nueva a excepción de un ligero roce en la parte del botón de la lupa con el signo + en la parte derecha de la cámara, en las fotos parece mas de lo que en realidad es, tan solo a saltado la pintura.
    El precio es de 650 €.


    Es mi primera venta en Canonistas, y se que nadie me conoce, soy persona seria, y no haría lo que no querría que me hicieran a mi.


    Por favor dejad constancia de los privados, asi evitaremos malos entendidos.

    Por cierto, nunca he hecho video con ella. Con 16006 disparos en 5 años esta tan fresca que cuando salimos es ella quien me lleva a mi.
    El roce es de la cremallera de la Lowe Pro top Loader pues entra bastante justa con el 70-200 y el grip.

    Portes a mi cargo.

    Rebaja a 600 € ?
    Bueno, me la quedo yo, como segundo cuerpo.
    Quito las Fotos por que ya no valen para nada.

    Última edición por Gatoo; 05/12/14 a las 14:55:58 Razón: Una rebaja

  2. #2

    Predeterminado

    Mp enviado.
    Canon EOS 30D - Sigma 50-150 f/2.8 - Tamron 17-50 f/2.8 Di II -Tamron 90mm 2.8 Macro - Metz 45 CT-5 - 4 Vivitar 285HV - Manfrotto 055PROB + 141RCNAT

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    MP. contestado.
    Perdona miguelkm he leído antes tu privado que el mensaje.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    mejor una rebaja a 600 €? y con portes pagados... 16006 disparos nada mas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Me la he comprado a mi mismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Por favor, quien quiera algo que deje constancia de ello.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •