Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 24-105 L IS USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado Canon 24-105 L IS USM



    Hola

    Vendo un objetivo Canon 24-105 L IS USM, comprado en Enero de este año en Redcoon.com como kit junto con una Canon 6D, por lo que he sido el único propietario, como veis, el objetivo tiene apenas 11 meses.

    El objetivo se encuentra en perfecto estado estético y de funcionamiento, apenas tiene unas leves rozaduras en la tapa y el parasol por el uso cotidiano (ver fotos).
    Se entrega con su tapas anterior y posterior, su parasol y la funda de protección que da canon. No tiene una caja propia en sí, ya que venia dentro de la caja de la 6D, creo que en una caja blanca. Yo me encargaría de embalarlo a conciencia para que llegara en perfectas condiciones.

    Os dejo el enlace de un album de flickr con las fotos del objetivo https://www.flickr.com/photos/125297...7649450541116/

    El objetivo se puede ver y probar en Ciudad Real capital. No estoy interesado en intercambios. El precio del objetivo es de 460 euros, envio por correos incluido. Si la compra se realiza en mano y no me tengo que desplazar el precio se queda en 450 euros.

    Para compras a distancia la forma de pago sería mediante transferencia o ingreso en mi cuenta, y una vez me apareciera el dinero en ella (2-3 días), procedería a enviar el paquete como correo certificado o paquete azul a la dirección que dijerais de la peninsula, para envios a otros sitios tendriamos que hablarlo. No hago envios por empresas privadas de mensajeria, los precios que me cobran siempre han sido bastante mas elevados que los que me han dicho algunos compradores que he tenido antes, y me he tenido que comer yo la diferencia, así que he escarmentado.

    He realizado ya varias ventas en el foro, podeis repasarlas para comprobar que todos los tratos se han cerrado sin problemas y con total seriedad.

    Si necesitais que le haga mas fotos al objetivo, o teneis cualquier pregunta, estoy a vuestra disposición mediante mensaje privado.

    Por favor, dejad constancia en este tema de que enviais un mensaje privado, para que el resto de compañeros sepa como está el estado de la venta.

    Saludos a todos
    Última edición por aberronchox; 01/12/14 a las 17:00:39 Razón: Objetivo vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    mp contestado a antonij

    Por favor, dejad constancia de los mp en el tema para mayor comodidad de todos

    Otra cosa que se me habia olvidado, no hago reservas, quien primero pague por el objetivo se lo queda

    Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    mp constestado a selfes

    Para lo demás me remito al mensaje anterior

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Hola

    Te interesa un cambio 15-85?
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias por el ofrecimiento WzarD, pero no utilizo objetivos EF-S, no con compatibles con mi 6D.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aberronchox Ver Mensaje
    Gracias por el ofrecimiento WzarD, pero no utilizo objetivos EF-S, no con compatibles con mi 6D.
    Ya pero veo que tambien tienes 70D, no? Pense que te viene bien hacer un cambio.


    Un saludo
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Si, pero no me interesa un objetivo que no pueda usar en ambas cámaras, a largo plazo es una pérdida de dinero.

    De interesarme sólo me podría interesar el cambio por un EF 24 2.8 IS USM (la ultima versión no L de está óptica), siempre que estuviera en tan buen estado como mi objetivo y pudiera probarlo, lo dejo caer por si alguien estuviera leyendo...

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    mp contestado a rafa1963

    Sólo me podría interesar un cambio por el objetivo del post que he puesto mas arriba, sino solo me interesa venta en metálico.

    Gracias por preguntar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    52

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    MP Enviado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Mps contestados a los compañeros antonij y selfes.

    He cerrado la venta con envio por el precio que pedia con el compañero selfes, pendiente de que se realice el pago, hasta entonces dejo abierto el tema.

    Si cualquier compañero quiere coger vez (solo para compra, no para reserva) por si al final no se materializara la venta que hemos cerrado, que deje un post en el tema.

    Saludos a todos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    El compañero antonij ha cogido vez, por lo que pudiera pasar, después del comprador, el sería el 2º.

    Gracias por avisar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •