Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Tamron SP 70-300 F/4-5.6 Di VC USD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Tamron SP 70-300 F/4-5.6 Di VC USD



    Hola! Pues lo dicho, vendo mi Tamron 70-300 por falta de uso. Llevo tiempo sin sacar la cámara y lo tengo muerto de risa. Tiene muy poco uso (aún tiene la pegatina encima de "Ultrasonic Silent Drive"). Lo dicho, el objetivo está como nuevo y va con su caja original. 220 € si es entrega en mano en Madrid, si tengo que enviarlo vamos a medias. Preguntadme lo que necesitéis!

    Enlaces a fotos(esta tarde desde casa intento incrustarlas aquí):

    https://flic.kr/p/q1WChj

    https://flic.kr/p/qgdrsJ

    Un saludo y gracias!!
    Última edición por Derrok; 31/03/15 a las 12:45:36 Razón: Vendido

  2. #2

    Predeterminado

    M.p. enviado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Una rebaja y subidita!

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MERIDA (Badajoz)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    M. p. enviado
    Canon 60D + Canon 50 mm 1.4 + Tamron 17-50 2.8 + Trípode Fancier Ft-6663a + Lowepro fastpack 200.

  5. #5

    Predeterminado

    mp enviado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mp enviado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    mp enviado

  8. #8

    Predeterminado

    Yo sin respuesta

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Mp enviado

  10. #10

    Predeterminado

    Yo contacté con el vendedor hace ya varios meses. No sé si es porque le hice demasiadas preguntas pero acabó por no contestarme. Si echáis un ojo a las intervenciones en el foro, no hace mucho que buscaba este objetivo. Raro, ¿verdad? El que vende parece tener tres años, pero no hace mucho se interesó en este mismo foro, como digo, para comprar uno. No recuerdo lo que me dijo pero no me convenció.
    Última edición por mellamoa; 20/02/15 a las 14:18:51

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias compañero por la información, sin duda es de ayuda.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenos días, disculpad la tardanza pero no me he conectado últimamente. El objetivo está vendido, así que se puede cerrar este post.

    @Liquid_Tension al exponer tus opiniones personales puedes perjudicar a un forero que vende algo legalmente como soy yo. No llevo tantos años en este fooro para dedicarme a estafar a nadie, al fin y al cabo he vendido muy pocas cosas como para ser un estafador. Con respecto al tema de la garantía (esto es lo que no recuerdas), finalmente consulté a Robisa acerca de la garantía de 5 años y me confirmaron que la persona que me hizo el regalo lo dio de alta al momento para la extensión de dicha garantía, que esta persona no se acordase ya no podía suponerlo debido a mi carencia de clarividencia . Pude venderlo al precio que lo tenía sin ningún tipo de problema, siendo probado por el comprador en el momento, aún sigo en contacto con él y no ha tenido problemas ya que como siempre he dicho, el objetivo estaba impoluto. Efectivamente me hiciste muchas preguntas que te respondí, pero entiende que tampoco tenía tiempo para tratar otros temas, al fin y al cabo se trataba de vender el objetivo. Lo dicho, intenta ser más cauteloso e intenta no lanzar insinuaciones que perjudiquen al resto. Un saludo y gracias a todos!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •