Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Mi equipo Canon (5D y La 1D Mark II)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    139

    Predeterminado Mi equipo Canon (5D y La 1D Mark II)



    Buenas, Vendo todo mi equipo Canon. Año nuevo, nuevos proyectos.
    Me cambio de sistema, buscando la ligereza y la "invisibilidad" de las mirrorless. Antes de comentar lo que se vende quiero dejar claro unos detalles para que no hayan malentendidos:
    - Envío desde Tenerife. Información valiosa por si tienen prisa a la hora de recibir el paquete.
    - Respondo con garantía personal, repito, si algo de lo que vendo no está tal cual he especificado me lo devuelven sin problemas.
    - Doy una semana para que vean y valoren la mercancía y acepto devoluciones sí y sólo sí no se ha visto reflejado en el post el estado del material.
    - No acepto una devolución porque me digan que ahora se han dado cuenta de que no es lo que en verdad buscaban.
    Seamos serios, si yo doy garantías espero lo mismo del comprador.


    CANON 5D clásica
    ==) 300€
    Comprada en este foro hace unos años ya. La cámara se encuentra en buen estado estético y funciona perfectamente. La zapata del flash ha perdido pintura por el uso, la goma que tapa los enchufes del disparador y del flash se partió y la goma que se sitúa alrededor del visor óptico brilla por su ausencia. No sé cuántos disparos se han realizado en total con ella. Tiene algunas motas de polvo el sensor. No lo he limpiado yo mismo porque nunca lo he hecho y no quiero fastidiarla ahora por inexperto y tampoco la he llevado al servicio técnico por incompatibilidad de horarios con el trabajo. No se me ha caido el espejo y el número de serie empieza por 04301.... No tengo ni cables, ni caja. Se vende cuerpo, cargador y 3 baterías.





    CANON 1D Mark II N: 250€
    Cámara comprada en este foro a principios del verano de 2013. Cuando la compré tenía 120000 disparos (no lo he comprobado, me fié del vendedor) y yo le habré hecho como mucho, mucho 25000 más. Sigue respondiendo a la perfección y le queda mucha vida por delante al obturador. Estéticamente destaco la pérdida de pintura en la zapata del flash y arañazos principalmente en la protuberancia del pentaprisma. Tiene alguna mancha en el sensor pero como dije antes no quiero limpiarlo yo mismo porque no tengo ni idea y no lo he llevado al servicio técnico de Canon porque me queda lejos y no me cuadra con los horarios de mi trabajo. Vendo el cuerpo, con el cargador y 2 baterías. 1 original y otra clónica. Se descargan antes de lo normal.





    Si me he dejado algún detalle detrás por favor manden un mensaje y contesto sin problemas.
    Un saludo.
    Última edición por ringanegra; 04/02/15 a las 19:30:14 Razón: Rebaja precio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Mensajes contestados. Saludos!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Mp enviado por si te decides a venderlo por separado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Una subidita con rebaja incluida. Saludos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Última rebaja antes de venderlo todo por separado. Saludos!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    mp enviado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Una subidita ya que ahora estoy vendiendo todo por separado. Los objetivos están en el otro hilo. Saludos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    MP Enviado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Nuevo MP Enviado

  10. #10

    Predeterminado

    Mp enviado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Todos los MPs respondidos. Sólo falta por vender la 5D clásica. cualquier consulta por privado. Saludos!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Sigue en venta tanto la 5D como la 1D Mark II N, no me importa que me digan en un principio que van a comprar la cámara y luego se retiren de la compra. Hablando se entiende la gente. Pero que no me contesten a los mensajes después de días cuando se ve la fecha del último ingreso en el foro.... No va a ser mala idea cubrirse las espaldas como hacen algunos vendedores de ebay , sino tienen cierto número de votos favorables no le aceptan la compra. Pues aquí se podría hacer pero con el número de mensajes. Y a los hechos me remito.
    Pues nada que están buscando nuevo dueño estos dos juguetitos jejeje.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •