Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Canon 1Ds Mark III - Perfecto estado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    135

    Predeterminado Canon 1Ds Mark III - Perfecto estado



    Se vende cámara Canon EOS 1Ds Mark III en muy buen estado tanto estético como de funcionamiento. - Limpieza de sensor y revisión completa por el SAT el 6 de febrero

    Precio: 1500 Euros.

    No estoy interesado en cambios

    Ya he vendido varias cosas en Canonistas, entre ellas un Objetivo Canon EF 300mm f:2.8 IS L, sin problemas y con compradores satisfechos, por lo que soy de fiar.

    Se incluyen gastos de envío.

    No he puesto el contador nunca a cero ni he modificado las carpetas de la tarjeta (soy un maniático del orden) y lleva unas 78.500 fotos hechas.
    Considerando que Canon establece en 300.000 la vida del obturador, está casi en la cuarta parte de su uso.

    Soy muy cuidadoso con mi material y cuando la he llevado a la montaña o a viajes a zonas silvestres, siempre ha llevado una carcasa tipo "Armor" que ya se ha vendido.
    Desde el primer día ha tenido puesto protector de pantalla de vidrio GGS en pantalla principal y secundaria, por lo que no tiene arañazos.

    Se adjunta con la cámara batería de repuesto original LP-E4 comprada hace tres meses.

    La cámara se acompaña con los siguientes complementos originales:
    • Caja original
    • Manual en inglés, así como instrucciones de firmware, etc
    • Cable USB de 5 metros para disparo de cámara desde ordenador (tethered)
    • Cable de conexión RCA (para TV y cosas así, que no he usado nunca)
    • Protector de sujeción de cable USB y tuerca de sujeción (de serie con la cámara, evita tirones o deformaciones en el conector USB)
    • Cargador de baterías original con cable para enchufar en Reino Unido y otro cable para España (clavija normal)
    • Kit de conexión a red ACK-E4 (realmente no es una batería, sino un adaptador para conectar la cámara a la red eléctrica en estudio y no consumir baterías. Recomendable su uso)
    • Tapas del cuerpo, tanto de la bayoneta del objetivo como del alojamiento de la batería
    • Correa original (tan sólo la he puesto una vez y por eso está desprecintada, pero no la he usado nunca. Totalmente nueva)
    • Batería LP-E4 (El cargador aún indica 100% de efectividad)
    • Ocular de goma (actualmente uso un clónico, ya que el original se partió)
    Se acompañan fotos de la cámara desde todos los ángulos posibles, para que verifiquéis el estado. Las fotos están hechas en la cocina de mi casa, de ahí el bonito fondo de azulejos y su cenefa rosa .
    En las fotos se ha borrado el número de serie por manía, pero si alguien lo quiere, para hacer comprobaciones o lo que sea, se lo envío.

    Se puede ver y probar en Málaga

    Las fotos:





























    Y LA BATERÍA DE REGALO:





    Aunque este artículo está a la venta en la zona de accesorios, lo copio aquí por si hay alguien interesado en el lote completo:


    Lote cámara Canon 1Ds Mark III + Transmisor inalámbrico WTF-E2/E2A. Precio: 1700 Euros

    No se incluyen gastos de envío, que corren por cuenta del comprador.





    Se vende Transmisor inalámbrico WFT-E2/E2A. Precio 300 Euros - Rebajado 275 Euros

    Se incluye envío por agencia de mi elección.

    Su uso es para las Canon EOS 1D Mark III, 1Ds Mark III y 1D Mark IV

    Está totalmente nuevo exteriormente y le acompañan todos los accesorios de serie:
    • Caja original
    • Bolsa de transporte
    • Funda de alojamiento para disco duro portátil (se puede colgar o adosar a trípode)
    • CD con programas (aunque es mejor descargar las últimas versiones en la web de Canon, ya que creo que había algún fallo con las versiones del programa en los CDs)
    • Cinta para colgar Funda de disco duro
    • Protector de conexión USB
    Para los que no lo conozcan, una breve descripción:
    Permite la transmisión inalámbrica de fotografías, o el control de la cámara. Se pueden configurar para que, si estás fotografiando en RAW+JPEG se envíen de forma automática las JPEG (o las RAW o ambas) al ordenador en cuanto se hagan. Trasteando, se puede configurar para pasarlas al iPad o iPhone sin necesidad de red.

    También se puede configurar para pasar las fotos directamente a un Smartfone sin necesidad de router, ni nada de nada: Puedes estar en lo alto de un monte, en un Hide y, para entretenerte, enviar las fotos a tu web favorita vía móvil (siempre que haya cobertura).
    O terminar unas fotos en una competición de cross, seleccionar las fotos, enviarlas al móvil y subirlas a la web, mandarlas por Whatsapp, correo electrónico...

    Se puede conectar mediante diversos protocolos, FTP, http, WFT. Permite la conexión de la cámara mediante red ethernet con cable a redes LAN o WAN (por ejemplo, controlar la cámara y pasar ficheros mediante un cable de red con terminales RJ-45 y 50 metros de largo, como he probado)

    Se puede conectar a disco duro portátil mediante conexión USB (muy útil en viajes en los que interese llevar poco peso y copias las tarjetas con la cámara al disco duro portátil, sin necesidad de Ordenador. Para mi eso ha sido básico y lo he perdido con la 1DX)

    Canon vende diversos modelos, en función a la zona de uso por temas de compatibilidad electromagnética. En Europa, es el modelo E2

    Se acompañan fotos conectado a una Canon 1Ds Mark III



    SE PUEDE VER EL CONECTOR USB Y EL RJ-45 PARA REDES CABLEADAS



    EN LA SIGUIENTE FOTO, CONECTADO A UN DISCO DURO PORTÁTIL



    Última edición por JECS; 14/02/15 a las 14:01:55 Razón: Quitar artículos que ya se han vendido por separado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola estoy interesado en la armadura. Pásame por privado los datos necesarios. Gracias
    http://www.flickr.com/photos/ladrondeanimas/
    EOS 50D +Canon EF 70/200mm f/2.8 L IS USM, + Canon EF-S 17/85 - Muchas tarjetas y baterías

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ladrón de ánimas Ver Mensaje
    Hola estoy interesado en la armadura. Pásame por privado los datos necesarios. Gracias
    Te agradecería que dejaras constancia en el post donde está la armadura a la venta, para así dejar las cosas ordenadas y marcarla como vendida.
    Puedes verlo haciendo click en el ENLACE A ARMADURA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    135

    Predeterminado Armadura vendida

    Ladrón de ánimas se queda con la armadura. Resto del lote, Cámara + Transmisor: 1750 Euros

    Última edición por JECS; 16/01/15 a las 14:57:37

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Me extraña que nadie se decida ni a preguntar.

    Si alguien quiere abaratar el precio, planteo la opción de sacar del lote la Batería de repuesto LP-E4 y el alimentador de corriente alterna ACK-E4 (que no viene con la 1Dx y ya lo estoy echando de menos) y se quedaría en:

    La cámara se acompaña con los siguientes complementos originales:
    • Caja original
    • Manual en inglés, así como instrucciones de firmware, etc
    • Cable USB de 5 metros para disparo de cámara desde oredenador (tethered)
    • Cable de conexión RCA (para TV y cosas así, que no he usado nunca)
    • Protector de sujección de cable USB y tuerca de sujección (de serie con la cámara, evita tirones o deformaciones en el conector USB)
    • Cargador de baterías original con cable para enchufar en Reino Unido y otro cable para España (clavija normal)
    • Tapas del cuerpo, tanto de la bayoneta del objetivo como del alojamiento de la batería
    • Correa original (tan sólo la he puesto una vez y por eso está desprecintada, pero no la he usado nunca. Totalmente nueva)
    • Batería LP-E4 (El cargador aún indica 100% de efectividad)
    • Ocular de goma (actualmente uso un clónico, ya que el original se partió)

    No se incluye batería de repuesto ni alimentador de corriente alterna ACK-E4

    A lo mejor alguno se anima

    Precio con la modificación: 1400 Euros

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Sigue en venta.
    Paso a ponerla a la venta en el instituto donde doy clase, ya que tenemos FP de Imagen. Esta oportunidad no pasa todos los días.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Una subida, que se pierde en el limbo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    ¿No se anima nadie ni a preguntar? Es la oportunidad de tener una cámara de la serie 1 ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Como me gustaria a mi tener este bicho...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Esta joya sigue a la venta.
    (He hecho una comparativa entre mi nueva 1DX y esta 1Ds Mark III y no tengo tan claro venderla; lo que pasa es que es un ultimátum de mi mujer)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Mp enviado

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JECS Ver Mensaje
    Esta joya sigue a la venta.
    (He hecho una comparativa entre mi nueva 1DX y esta 1Ds Mark III y no tengo tan claro venderla; lo que pasa es que es un ultimátum de mi mujer)
    Venga, te doy 1.700€ por la 1DX.... Siempre me agradecerás el haber salvado tu matrimonio!!!

    Fuera de bromas....mucha suerte, está impecable!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •