Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 40 2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Canon 40 2.8



    Me deshago de éste pequeñín por no usarlo.

    Está comprado en DCTrade en Mayo de 2014. No subo fotos porque no se distingue de uno nuevo. No tiene ni la más mínima marca de uso.

    Va con su caja e incluye filtro.

    Como digo está de reestreno, pero si alguien quiere ver fotos, con mucho gusto se las envío.

    100 euros envío incluido.
    Última edición por sdp1; 28/01/15 a las 22:32:59
    Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Privado contestado
    Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Mp enviado

  5. #5

    Predeterminado

    Mp en camino

  6. #6

    Predeterminado

    mp enviado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Álvaro ha sido el primero en pedirme el nº de cuenta.
    Gracias a todos por el interés.
    Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    como? ya te lo pedi por correo electronico...Estas actitudes afean la compra en los foros...
    Última edición por klintxifood; 24/01/15 a las 02:17:50

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola,

    He de decir que cuando le mandé el privado, le pregunté a sdp1 si seguía en venta. Me contestó que sí pero que había alguien interesado aunque no había confirmado. En ese momento ya le pedí el número de cuenta. Me comentó que no podría pasarme el número hasta la noche. Entonces, más tarde, cuando me lo iba a pasar me preguntó antes si lo quería finalmente ya que otra persona le acababa de pedir el número de cuenta. Tal y como le había dicho a primera hora de la tarde, le dije que sí y le hice la transferencia.

    No creo que el compañero haya actuado mal. Simplemente le ha dado el número de cuenta a quien se lo pidió primero. Es cierto que quizá deberíamos haber escrito algo en el hilo y no lo hicimos. Ni uno ni otro. Personalmente lo tendré en cuenta para futuras compras o ventas que pueda hacer.

    Por lo que a mi respecta, siento las molestias que haya podido causar.

    En cuanto a la venta que aquí se anunciaba, volveré a escribir en el hilo una vez haya recibido el objetivo para dejar constancia de mi valoración. De momento el trato con sdp1 me está pareciendo muy bueno.

    Saludos y buen día para todos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Caldes de Malavella
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Simplemente pues los dos habeis actuado mal tu si ya sabias q habia un interesado antes q tu apresurandote para pedir cuenta e ingreso y el vendedor por no respetar el orden... Cada cual es reflejo de sus obras...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno, es tu punto de vista y quizás seas tú quien esté equivocado. Es una tónica en canonistas que el primero que confirma, se lo queda. No me apresuré a nada. Simplemente pregunté si seguía en venta. Como nadie había confirmado todavía, le pedí el número de cuenta. No necesité pensármelo dos veces.

    De nuevo, buen día

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno, ya que el compañero ha hecho público éste tema y no ha dado lugar a solucionarlo por privado, como tú dices, cada cual es reflejo de sus obras... contesto por aquí, aunque no sea el lugar apropiado.

    En primer lugar, no metas a Álvaro en éste tema, él me ha preguntado si el objetivo estaba libre a las 18:02 (lo puedes ver en éste hilo...) y yo que estaba trabajando he visto el privado a la 19:00. Yo le he contestado que había una persona que estaba interesada pero que se lo estaba pensando. Hasta aquí, tu no me pides nº de cuenta ni me dices firmemente que te lo quedas. Me dices que has visto uno igual nuevo por 103 euros y que tardan un mes en mandarlo, que a ver por dónde lo enviaría yo. Para acabar el mensaje así (es un copia pega del mensaje que me mandas por correo) "Bueno, ya me dices y voy pensando..."

    Vamos a la segunda parte. Yo te contesto que por mrw y me mantengo a la espera (ésto fue por la mañana). En el mensaje que me manda Álvaro a las 18:02 y que yo leo a las 19:00, me deja su nº de tlf para que si quiero contacto con él por watsap y así lo hago. A las 19:07 tengo la confirmación por parte de Álvaro de que se lo queda y me dice que le pase el nº de cuenta. Tú sigues sin dar señales de vida. Hasta las 19:47 que me llega un mensaje por correo tuyo pidiéndome el nº de cuenta. Yo ésto ya lo leo cuando salgo de trabajar que es cuando te mando el correo diciéndote que ya está vendido.

    El resto... Pataleta tuya por no haberte decidido antes.

    Un saludo.
    Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •