Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon EF 70-200 f/2.8 L USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    23

    Predeterminado Canon EF 70-200 f/2.8 L USM



    Vuelvo a poner en venta el último de los objetivos EF que me quedaban.

    Ya lo puse en venta hará unos meses cuando empecé a vender todo mi equipo. Lo vendí fuera del foro a un amigo que me lo devolvió a la semana diciendo que tenía una mota interna. Es cierto que la tenía, era tan pequeña que ni la ví a la hora de poner el anuncio, y desde luego no se notaba para nada en las fotos. Creo que a la mayoría de personas no le hubiese importado, y menos al precio que lo vendía que era muy atractivo, pero bueno, cada uno es como es.

    En fín, que recogí el objetivo y en vez de volver a ponerlo en venta tomé la decisión de llevarlo al SAT a que lo limpiaran, contraté un servicio VIP a tal efecto y limpiaron y revisaron el objetivo. Pongo foto de la factura de revisión donde se ve los puntos revisados al margen de la limpieza (Octubre 2014) y del contrato de mantenimiento.

    El servicio está asociado al nº de serie del objetivo asi que se puede traspasar y dura hasta mediados de Octubre de 2015. A todos los efectos es una garantía todo riesgo del objetivo, excluyendo robo. Mejor que una garantía normal puesto que te cubre daños o fallos por mal uso (golpes, caidas, etc). Se puede verificar en Serplus el nº de serie asociado al contrato y la duración.

    Desde que me lo devolvieron del SAT no se ha usado nunca, he aplazado la venta hasta vender el cuerpo de mi 5D por si alguien me pedía enviar fotos hechas con la cámara. La 5D la acabo de vender a un compañero del foro así que le ha llegado el turno al 2.8.

    El precio es más alto que cuando la puse en venta por primera vez, pero evidentemente estoy valorando el chequeo y limpieza recién hechos del objetivo y el valor añadido del mantenimiento que tiene contratado que es un pico (más de 200Eu).

    Precio: 775 Eu incluyendo portes por Seur. Incluye caja, parasol, anilla de trípode y funda originales y un filtro UV Hoya Super HMC (slim).

    Está fuera de garantía, tiene sus años pero ha tenido muy poco uso. Siempre ha tenido puesto un filtro UV, ND o polarizador como protección de la lente, no tiene ningún arañazo ni marca en las ópticas. En el cuerpo solo una pequeña marca cerca de la anilla del trípode que se ve en las fotos.

    Se puede ver/probar el objetivo sin compromiso en Oviedo. Doy prioridad a la entrega en mano. Lo tengo anunciado también fuera del foro.

    Podeis ver referencias de anteriores transacciones en mis últimos posts.

    Por favor dejad constancia de mensajes privados.
















    Última edición por Lotus38; 23/01/15 a las 14:04:20 Razón: Foto adicional

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Cangas
    Mensajes
    158

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Mp contestado. Añado foto de parasol y filtro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Vendido a Lanvo. Sale hoy por Seur.
    Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •