Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Equipo completo 40D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469

    Predeterminado Equipo completo 40D



    Pues eso, con mucha pena vendo todo el equipo Canon que tantas alegrías me ha dado, con todos los cachivaches que tengo.

    El equipo está compuesto por:

    - Canon 40D con 15000 disparos, con pantalla de enfoque EF-D (la original no aparece en fotos pero la doy también, claro, aunque me temo mucho que no la usaréis nunca).

    - 3 baterías originales Canon BP-511A y su cargador de baterías (no hice foto pero está perfecto).

    - Por supuesto incluyo los cables y el manual que venían con la cámara y el disco de Canon DPP, aunque es una versión antigua y podéis instalar directamente la nueva con el tutorial que hay en el foro.

    - Disparador remoto programable Meyin, usado 2 veces. Chinorris, pero funciona perfecto.

    - 3 tarjetas de memoria CF, una Sandisk Ultra de 4GB, otra TakeMS de 4GB y otra Sandisk de 256MB. Con sus cajitas y bolsitas para llevarlas bien protegidas.

    - Grip original Canon BG-E2 con depósito de baterías BGM-E2, para poner pilas en el grip. Entre las tres baterías, el grip y este accesorio no creo que os quedéis sin energía para una larga sesión fotográfica . El grip lo he montado muy pocas veces, pero es una maravilla lo que se gana en manejabilidad.
    http://www.canonistas.com/foros/acce...a-bp-511a.html

    - Dos bolsas de transporte: una Jenova pequeña para ir con lo justo (cuerpo, un objetivo y baterías y tarjetas) y una mochila Tamrac para llevarlo todo o casi todo encima.

    - Un objetivo Sigma 18-50 F2.8, perfecto, muy nítido y rápido, una maravilla para trabajar con él, si buceáis por internet sabréis de qué hablo. Incluyo un filtro UV Hoya, otro polarizador Hoya y un close-up +3 de Tamron, y sus tapas y parasol, claro. También incluyo un portafiltros para filtros tipo Cokin P.

    - Un pancake Canon 40mm F2.8. VENDIDO

    - Un flash Canon 420EX. De aspecto "trabajado" , no cierra bien la tapa de las pilas, es un mal endémico de este modelo, yo lo soluciono con una goma; no obstante funciona perfecto y la lámpara está impecable, y aunque no deja de ser un flash antiguo se puede usar como flash principal o en strobist en modo TTL gobernado por un flash maestro, esto es un plus que palía con creces el hecho de no tener modo manual. Incluyo pie, bolsa de transporte y dos difusores, uno tipo softbox de plástico de los de toda la vida y otro casero tipo bounce card hecho de goma eva, sacado de un patrón que vi en internet, para retrato y con el flash encima de la cámara este difusor da unos resultados estupendos. También incluyo un cable Nicna AIS06 para separar el flash de la cámara sin perder el TTL, da mucho juego.
    http://www.canonistas.com/foros/acce...ite-420ex.html

    Nada está ya en garantía, pero está perfecto, se puede ver y probar en Madrid, sin problema.

    En un principio quiero vender todo el equipo junto, aunque podría vender por separado el grip con el portapilas o el flash con sus accesorios si hay algún interesado, escucharía ofertas. Es un buen equipo al que sólo le faltaría un buen trípode (ése me lo quedo) y un tele para completarlo (vendí el 70-300 USM IS hace tiempo ya).

    Precio: 800, 700€, 650€ (sin el 40mm) creo que es un buen precio por todo el conjunto y por cómo está. Preferiría la entrega en mano para que podáis probar el equipo y evitar gastos de transporte. Si vendo alguna de las partes del equipo que he mencionado actualizaría el precio.

    Adjunto fotos:

















    Detalle de la pantalla de enfoque:















    Última edición por alberto76; 11/03/15 a las 21:25:18

    Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Actualización de precio del conjunto, sin el pancake.

    Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Otra rebajita!!!!

    Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Mp enviado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    MP respondido. En un principio no tenía pensado vender el objetivo o el cuerpo fuera del pack, a menos que tenga vendido el resto de las cosas.

    Saludos.

    Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    que modelo tamrac es la mochila y precio

  7. #7

    Predeterminado

    Mp enviado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Respondido

    Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Equipo reservado a Ils Burden exceptuando el grip, que sigue en venta.

    Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Vendido todo menos el grip, que como tiene su propio post cierro este. Un encanto de compradora.

    Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
    Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •