Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Monitor Asus ProArt PA238Q

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Grenoble (a ratos en Barcelona)
    Mensajes
    77

    Predeterminado Monitor Asus ProArt PA238Q



    Hola,

    Vendo monitor ASUS PA238Q de 23" FullHD de la serie ProArt, (http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/PA238Q/) nuevo, sólo ha sido desprecintado y probado, no ha sido utilizado y funciona perfectamente. Tiene todos los cables, documentos, embalaje y accesorios originales sin desprecintar (a excepción de un cable DisplayPort que se usó para probarlo). El monitor tiene garantía de 3 años a partir del 29 de septiembre del 2014. Se entrega con factura de compra del comercio del centro de Barcelona donde se adquirió (Life Informática).

    Es un monitor para retoque fotográfico con espacio de color sRGB, en mi opinión tiene muy buen equilibrio de color, aunque no tiene un nivel de negro profundo como otros monitores: recomiendo informaros en internet (foros) sobre sus puntos fuertes y débiles.

    El monitor no presenta ningún problema o malfuncionamiento, está en perfecto estado (tanto a nivel de funcionalidad como físico/estético), lo vendo por tener otro que se ajusta mejor a mis necesidades y no tener uso para este. El precio medio de mercado es de algo más de 250 euros (el precio de compra fué 252.89 euros), pero lo vendo por 200 euros.

    He puesto varias fotos, no son fotografías genéricas, pertenecen al monitor que vendo, y las tomé unas semanas después de comprarlo. Desde entonces el monitor ha estado recogido en su embalaje y protegido (por cuestiones personales no he podido ponerlo antes a la venta). Puedo hacer otras fotografías si se quiere.

    Se entrega y cobra en mano en -a priori- Esplugues de Llobregat (Barcelona). Contactar para los detalles del pago y/o para entrega en otras zonas.

























    Última edición por Darkbluesky; 23/03/15 a las 21:07:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Mp enviado
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Grenoble (a ratos en Barcelona)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Mp (sputnik60) respondido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Lo envias?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Grenoble (a ratos en Barcelona)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    En principio no, prefiero entrega en mano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Grenoble (a ratos en Barcelona)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Post de subida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Grenoble (a ratos en Barcelona)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Vendido. Gracias a todos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •