Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: CANON 85mm 1.2 L II (Usado 2 veces en estudio) Practicamente Nuevo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado CANON 85mm 1.2 L II (Usado 2 veces en estudio) Practicamente Nuevo



    Hola Chicos,

    Me deshago de la pequeña joya de la corona no sin dolor de mi corazón... pero es lo que tiene no amortizar todo lo que se tiene. Y para que se muera de risa en su caja prefiero que alguien lo disfrute.

    El objetivo se compro en 07/14 y se ha utilizado 2 veces (contadas) en estudio... estéticamente es un 10. Viene con su funda (aun en el plastico), su caja y todo lo que venia dentro de ella. Ademas, el objetivo siempre ha estado con su filtro protector HOYA HD 1 UV desde el primer día. También doy otro filtro hoya polarizador para esta pequeña joya.

    La verdad es que me da pena... porque se que es una pequeña obra de arte... pero bueno, es lo que hay.

    Precio: 1375€ puesto en casa, si es en Madrid 1.350€

    Un saludo
    Última edición por Juankrzorro; 18/02/15 a las 23:12:31

  2. #2

    Predeterminado

    Mp enviado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

  5. #5

    Predeterminado

    Mp enviado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    MP Contestado... y parece que vendido a falta de recibir transferencia!! Gracias a los demás interesados!

  7. #7

    Predeterminado

    Objetivo recibido, no se diferencia de uno nuevo, un placer hacer tratos con Juan, gran vendedor, hasta pronto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Lo mismo digo de ti David! Excelente! Por cierto.. Cuando dije 2 veces no exageraba... �� Abrazo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •