Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon 60d 13964 disparos - 18-55 EFS IS II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado Canon 60d 13964 disparos - 18-55 EFS IS II



    Buenas noches, vendo mi Canon 60d por cambio de formato, conservo todo lo original que venia en su caja.
    La camara es del 2011, esta fuera de garantia, funciona perfectamente se puede ver y probar en la sierra de Madrid.
    esta en un estado excelente, muy cuidada, uso completamente amauter, tiene desde que la compre protector de pantalla y de display, se puede apreciar en las fotos, con lo cual no tiene ningun detalle.
    Le hice una limpieza completa en Pentaprisma aqui en Madrid en 10/2013, conservo factura.
    Actualmente tiene 13964 disparos.

    Precio 440€ E/I

    Junto o parte vendo objetivo canon 18-55 EFS IS II, no tiene garantia, proviene de un kit, no tengo caja, solo el objetivo, se conserva tambien en muy buenas condiciones.

    Precio 90€ E/I

    Todo el conjunto lo dejaria por 510€ E/I

    Soy serio he realizado ya muchas operaciones de compra-venta en el foro (10 o 12 almenos), las ultimas por ejemplo a 7daddict y paco_garcia.

    No atiendo ni contesto a ofertas absurdas, por favor en la medida de lo posible dejar constcancia de los mensajes por MP.

    El pago seria en mano en caso de recogerla y probarla, ingreso en cuenta y la otra opcion por transferencia, una vez recibida la misma se envia inmediatamente la camara.

    Fotos de la camara.













    Fotos del objetivo









    Última edición por sixela; 10/03/15 a las 20:30:52 Razón: actualizado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    te mando mp
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En la cuna de la sidra
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Buen compañero 100% fiable, caprichoso y muy meticuloso con sus cámaras.
    Suerte en la venta.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Mp respondido

    Muchas gracias ASTURCON_79

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Material como nuevo, amigo y vecino, serio y de total confianza. Muy cuidadoso con su material. Reestreno para el comprador.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrizzz
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    MP enviado!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Material como nuevo, amigo y vecino, serio y de total confianza. Muy cuidadoso con su material. Reestreno para el comprador.
    Saludos

    Hola Angel, gracias por el apoyo, a ver si alguien se anima y se lleva esta joya, si no fuese por haberme pasado a formato completo no la cambiaba por nada, es una excelente camara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndyGarcia10 Ver Mensaje
    MP enviado!
    Respondido MP.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    En principio el compañero Andygarcia10 se queda el conjunto a falta de concretar como nos reunimos para que compruebe el material.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Mp enviado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Buenas noches, perdon por no responder antes.

    De paso aparte de responder una de las preguntas que me han hecho comento como va el tema.

    Lo primero el pago seria en mano en caso de recogerla y probarla, ingreso en cuenta y la otra opcion por transferencia, una vez recibida la misma se envia inmediatamente la camara.

    El orden esta así, el compañero AndyGarcia10 me indica que se la queda en conjunto con el objetivo, pero no puede hacerme el pago hasta el lunes mas tardar el martes 03/03, queda reservada hasta ese dia a este forero.

    En caso de no producirse la operacion el siguiente en la lista es el forero mikayo, no ha dejado constancia del MP, esta interesado solo en el cuerpo.

    el siguiente seria el forero Octavio sr, no me ha concretado si quiere solo cuerpo o el conjunto.


    Gracias a todos y buenas noches.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Actualizo, en principio el conjunto esta vendida al compañero andygarcia10 que me indica ya me hizo transferencia, a falta de confirmar que el pago este hecho para el envío o recogida en manos de la misma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •