Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: CZ Planar 50/1.7 C/Y

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado CZ Planar 50/1.7 C/Y



    Llevo tiempo queriendo probar este objetivo.
    El estado tiene que ser muy bueno a nivel funcional, y bueno estético. Si es posible con adaptador EOS.
    Por favor, pido seriedad. MP con oferta reflejados en el post.
    Última edición por rozuro; 19/03/15 a las 11:32:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    mp enviado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Contestado el Mp a nanote.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    ojo con este señor, os pedira fotos, datos etc. hasta ahi normal pero luego se compromete a comprarlo, pacta un precio y te hace incluirle el adaptador aunque no quieras venderselo porque no puede esperar que le llegue de China, te pide los datos bancarios y te promete hacerte el ingreso al dia siguiente para que se lo mandes rapidamente por MRW.
    así que a primera hora le preparas el paquete y esperas noticias para llevarlo a la mensajeria.
    pues bien , te escribe y te dice que es muy precipitado, que se va de viaje y que a la vuelta si aun lo tengo bla, bla bla.
    en fin, persona poco seria que marea la perdiz, da su palabra te pide datos sensibles, te urge para el envio y al final te cuenta un cuento.
    Menos mal que en su anuncio él pide seriedad jajaja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Se puede ver mi historial en el foro y comprobar que es incierto lo que dice. No se lo he comprado, porque me ha hecho desconfiar su forma de actuar. La información, me la iba modificando en cada mensaje, en vez de poner todas las cartas sobre la mesa desde el principio y que además, me los enviaba cada vez de una dirección distinta, hasta tres correos diferentes. Rarito, no?? Precisamente porque pedía seriedad, jamás podría hacer una operación contigo. Tengo todos los correos a disposición de los moderadores si fuera necesario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    para terminar con esto porque ya no añadire mas nada.
    en primer lugar tanto por antiguedad como por ventas en el foro le doy unas cuantas vueltas a este sujeto con lo cual para empezar tengo bastante mas credibilidad demostrada que él.
    lo que él en su ignorancia dice que es escribirle desde tres correos diferentes es en realidad desde tres dispositivos distintos porque le tuve que atender desde la cama dada la hora que era y no me suelo llevar el PC conmigo así que en un primer momento le respondia con el movil y como ya uno anda con la vista cansada lo tuve que hacer finalmente desde la tablet.
    No le daba informacio modificada como dice sino que antes de que me pagase le expuse claramente todos las formas de envio posibles así como sus costes

    Estas son sus sucesivas respuestas a lo que el llamainformacion "modificada" creo que a la vista esta que le quedo todo muy claro y que se comprometió a comprar y pagar.


    Si te parece, en vez de ingresarte 165 te ingreso 160 y me lo mandas por MRW a gastos debidos

    Si mándalo por MRW. Por correo me tardara una semana

    Perfecto asi lo hacemos



    y este el correo de esta mañana contando una milonga:

    Hola, he estado dandole vueltas y creo que asi es muy precipitado, voy a esperar a mi vuelta para hacer la compra detenidamente. Siento haberte molestado con mis preguntas, las fotos y todo. A la vuelta de mi viaje contacto contigo y si todavia lo tienes lo hacemos. Gracias por todo, un saludo
    Rodrigo




    si esto no es una falta de seriedad que baje Dios y lo vea y que ha quedado mas que retratado.
    No amenaces con los correos, ponlos que no tengo nada que ocultar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •