Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Canon Extender EF 2X II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado Canon Extender EF 2X II



    El extender ha sido vendido


    Buenas tardes, os copio la información de un objetivo que vendo. También hay otros objetivos o la opción de comprar un sistema completo en este post

    Equipo FF completo, 5D Mark II, 24-70 2.8L, 70-200 IS 2.8L,Speedlite 580EX,50 1.4+...

    Canon Extender EF 2X II:
    Duplicador original de Canon.En perfecto estado con funda y caja originales

    Precio:250 euros
    Los precios no incluyen portes y la operación es al contado por transferencia bancaria.
    Fotografías del objetivo:
    https://flic.kr/p/rR3GLd
    https://flic.kr/p/rwQFoR
    Última edición por redradoa; 10/04/15 a las 10:11:33 Razón: cambio status

  2. #2

    Predeterminado

    Me retiro de la compra.
    Cita Iniciado por Phototero Ver Mensaje
    Sr. Redradoa, creo que está confundido, a mí no me ha molestado nada de lo que Vd. ha hecho.

    Simplemente he informado a los usuarios, como se viene haciendo en el hilo cuando surgen problemas, de lo que me ha sucedido con Vd. en una transacción y de mi decisión, por motivos obvios,de retirarme de la compra y evitar tratos con Vd.

    Lo que sí me ha molestado es su respuesta, algo tardía, en la que viene a justificar su actuación ocultando los hechos más relevantes de lo sucedido.

    Vd. inicia el hilo de venta a las 16:29:47. Pues bien, el primer usuario que se interesa por el objetivo soy yo, a las 17:21:40, tal y como consta en este hilo. La transacción se inicia, como es habitual en este mercadillo, solicitando que confirme el estado del objetivo en los aspectos más importantes,omitidos en el hilo de venta, como motas internas, polvo, estado de lentes y funcionamiento correcto de autofoco. Este mensaje aparece enviado a las 17:27:51. A esta hora el usuario jesusmata, a quien Vd. "reserva" el objetivo, ni tan siquiera había enviado un MP ( Envía el primero a las 17:51:19. Tras responder - lacónicamente - a mi mensaje, a las 17:36:51, diciendo que "el objetivo ha sido usado muy poco y que no ha sabido apreciar problemas de autofoco" le respondo no obstante minutos más tarde que cierro el trato y que me facilite los datos bancarios, proponiéndole el envío, a mi cargo, por MRW. En ese momento Vd. me responde que el objetivo ya está reservado a otro usuario.

    Aunque esto ya forma parte de mi intuición personal: supongo que no le gustó que le hiciera tantas preguntas (y eso que no le pregunté si fumaba o no).

    Acompaño copia de las capturas correspondientes, con los hitos horarios, para conocimiento de los usuarios. Si Vd. da su consentimiento también puedo
    publicar la conversación íntegra, para que los usuarios valoren.






    Bajo mi punto de vista Vd. no ha sido claro, no ha informado correctamente, no ha respetado el orden de interesados y ni tan siquiera ha respetado sus propias normas de venta, tal y como he puesto de manifiesto en mi mensaje anterior.
    Última edición por majno; 30/03/15 a las 02:12:55 Razón: Leido Post de malas praxis por parte del vendedor

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •