Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Canon 5D solo cuerpo impecable

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado Canon 5D solo cuerpo impecable



    Vendo cuerpo Canon 5D Full Frame, impecable y super cuidada tal como puede verse en las fotos que adjunto. Fue comprada en 2006 ( dispongo de la factura original para acreditarlo ) y solamente ha sido usada en periodos de vacaciones. Dispongo de todos los accesorios originales incluido el embalaje. Se han realizado 6740 fotografías según data el numero de la ultima foto tomada. La vendo porque recientemente me regalaron una 5D Mark III. La ubicación es en Zaragoza. Precio 400 €.

    https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cjpg

    https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cjpg

    https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cjpg
    Última edición por julianfg; 05/04/15 a las 17:09:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¿Primeros números del número de serie?

    ¿Caída del espejo?

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    ¿Primeros números del número de serie?

    ¿Caída del espejo?

    Un saludo!
    Buenos dias djjavig,

    el serial nº comienza por 2112******** y con referencia a la caída del espejo comentarte que se produjo hace aprox. dos años y el SAT de Canon me la recogió solucionando de inmediato el problema. Ha sido la única incidencia que he tenido con la cámara.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    6740 fotografías según data el numero de la ultima foto tomada...? tenía entendido que con este modelo SOLO el SAT, puede verificar el número de disparos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moncho G. Ver Mensaje
    6740 fotografías según data el numero de la ultima foto tomada...? tenía entendido que con este modelo SOLO el SAT, puede verificar el número de disparos.
    Buenas tardes Moncho G.

    Esta cámara, como creo que hacen la mayoría de las Canon, pueden comenzar fotografiando por orden de numeración es decir IMG_0001 y seguir así sucesivamente. Este es el método que yo elegí y por eso se que la cámara ha efectuado ese numero de disparos.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julianfg Ver Mensaje
    Buenas tardes Moncho G.

    Esta cámara, como creo que hacen la mayoría de las Canon, pueden comenzar fotografiando por orden de numeración es decir IMG_0001 y seguir así sucesivamente. Este es el método que yo elegí y por eso se que la cámara ha efectuado ese numero de disparos.

    Saludos.
    Creo que esta terriblemente confundido sobre el tema...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moncho G. Ver Mensaje
    Creo que esta terriblemente confundido sobre el tema...
    Pues me dejas sorprendido, porque lo ultimo que deseo es dar algun dato erroneo. Estaba en el absoluto convencimiento de que cada disparo de la camara es una suma acumulativa al numero que se registra y asi lo llevo observando desde el principio. De hecho, todo mi archivo fotografico sigue una secuencia numerica desde la primera foto. Consecuentemente no entiendo donde falla este sumatorio para que no valga el resultado final. ¿seria posible que me explicases donde radica el fallo o como funciona entonces el recuento de disparos ?

    Gracias de antemano. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Si se ha seguido al pie de la letra, entonces seria correcto.
    Cada vez tengo más trastos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Si estás absolutamente seguro que no has reiniciado en ningún momento el contador de la cámara, nunca has usado otra tarjeta en la cámara (al menos sin formatear), siempre has utilizado el mismo formato (RAW o JPG), siempre has disparado en el mismo espacio de color, y si estás seguro que la cámara era completamente nueva, la cuenta sí debería ser exacta. Pero si en algún momento has cambiado alguna de las cosas que he dicho, el número de disparos puede ser incorrecto.

    En cuanto al tema del formato y del espacio de color no estoy seguro al 100% y no lo puedo probar ahora mismo, pero del resto de variables sí estoy completamente seguro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Si estás absolutamente seguro que no has reiniciado en ningún momento el contador de la cámara, nunca has usado otra tarjeta en la cámara (al menos sin formatear), siempre has utilizado el mismo formato (RAW o JPG), siempre has disparado en el mismo espacio de color, y si estás seguro que la cámara era completamente nueva, la cuenta sí debería ser exacta. Pero si en algún momento has cambiado alguna de las cosas que he dicho, el número de disparos puede ser incorrecto.

    En cuanto al tema del formato y del espacio de color no estoy seguro al 100% y no lo puedo probar ahora mismo, pero del resto de variables sí estoy completamente seguro
    Agradezco que haya intervenido el moderador del foro para aclarar conceptos, sobre todo despues de las dudas que pudieran haberse creado tras el comentario del compañero Moncho G.

    Efectivamente existen metodos para variar le registro del contador de una camara que son los descritos por mellamoa, pero en ningun caso han sido utilizados en mi camara con ninguna finalidad. Como ya explique ayer, la camara fue comprada en tienda fisica, distribuidor oficial Canon, y mi archivo fotografico comienza en 0001 y sigue una secuencia aritmetica sin ninguna alteracion en ningun momento. Solamente en un viaje que realice a Bali en 2011, le puse una tarjeta nueva de mas capacidad que previamente formatee en la propia camara, y siguio sumando perfectamente sin ningun cambio.

    Lejos de querer crear ninguna polemica, si que deseo despejar cualquier sombra de sospecha en torno a la veracidad de los datos descritos sobre la camara que pretendo vender.

    Cordiales saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    prueba con esto a ver que te dice

    http://www.camerashuttercount.com/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    No funciona. La 5D solo lo puede sacar el SAT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •