Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Lote compuesto por objetivo Tamron 18-200+flash Nissin DI 600 para Canon

  1. #1

    Predeterminado Lote compuesto por objetivo Tamron 18-200+flash Nissin DI 600 para Canon



    Es la segunda vez que pongo lo mismo a la venta,dije que se habían vendido pero no fue así,escusas y escusas etc,el caso es que el dinero no llegaba.Vamos a lo que vamos,los dos están impecables,creo que aún están en garantía ya que son del año pasado por estas fechas,tienen sus envases originales y toda la documentación.El precio del lote es 000000 euros .
    Última edición por APOFOT; 24/04/15 a las 00:55:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Me loquedo.dime cómo. Tambien te mando mp. gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    me desdigo. no entiendo mucho de fotografia aun y me creia que era el 18 200 vc. Iluso por ese precio. Sorry.
    Suerte con la venta es un superprecio. Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    27

  5. #5

    Predeterminado

    MP respondidos,de momento está vendido a falta de concretar porte y demás.Muchas gracias al foro.

    PARECE SER QUE ESTE SEÑOR NO SE ACLARA,SE HA ARREPENTIDO,SIENTO MUCHO LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.SIGUE A LA VENTA DE NUEVO Y PERDÓN A LOS QUE LES HE DICHO QUE ESTABA VENDIDO,ESPERO QUE LO COMPRENDAN.
    Última edición por APOFOT; 23/04/15 a las 18:55:57

  6. #6

    Predeterminado

    Bueno,pues ahora ya si va en serio,está vendido.Me espero a mañana si me lo permiten para quitar el anuncio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por APOFOT Ver Mensaje
    MP respondidos,de momento está vendido a falta de concretar porte y demás.Muchas gracias al foro.

    PARECE SER QUE ESTE SEÑOR NO SE ACLARA,SE HA ARREPENTIDO,SIENTO MUCHO LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.SIGUE A LA VENTA DE NUEVO Y PERDÓN A LOS QUE LES HE DICHO QUE ESTABA VENDIDO,ESPERO QUE LO COMPRENDAN.
    Perdona hoooombre, que a ti mismo te pasó una vez. lo has dicho al principio del hilo. Que lo pones que lo quitas, que si lo habías vendido que si no fue así. Que si ahora ya es verdad y está vendido.
    Pues nadie es perfecto pero no hace falta chillar. Me alegro que lo hayas vendido, si esta vez es verdad.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Ayer llego el material, en un estado perfecto, pasaría por nuevo, todo funciona perfectamente, he comprado varias cosas por internet y me atrevo a decir que en todos los puntos ha mejorado los tratos anteriores que he tenido, embalaje perfecto, tiempos perfecto, comunicación perfecta, estado perfecto, etc...

    Además agradecer al compañero su buena fe, ya que envío antes de recibir la transferencia en su cuenta el paquete adelantando así bastante el tiempo de recibir el paquete.

    Un placer y un saludo APOFOT.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •