Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: PANASONIC DMC GH2 Como nueva 290€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    102

    Predeterminado PANASONIC DMC GH2 Como nueva 290€



    PANASONIC GH2



    Saludos vendo esta cámara , esta en perfecto estado, 9/10 .
    Hace 1 año que fue la ultima vez que accedí al menú oculto, llevaba 7000 fotos, calculo que ahora mismo no llevara mas de 15000. Incluye todo lo que venia en la caja. Sin pixeles muertos en pantalla.


    Cargador original ( cambiado cable por peladura ) Funciona correctamente.
    Batería Original.
    Cableado original, sin abrir.
    Caja original ( White Box )
    Todos los manuales, incluido español.
    Correa, prácticamente sin uso.
    Cd de Drivers.


    290 €


    Se puede entregar en mano en Valencia o enviar. Tengo votos en otros lugares, consultar por MP.














































































    Última edición por Chemukeng; 19/05/15 a las 21:47:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Gran rebaja del precio para incentivar, Cámara Panasonic GH2 ahora en 290 €, recuerdo que es una de las cámaras mas increíbles para vídeo. Aceptaría posibilidad como parte de pago objetivos para Canon 6D o antiguos luminosos. Enviar MP

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Mp contestado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Sigue en venta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Tienes un MP

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Mp's contestados. De momento se la queda ludovic.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Pagada y enviada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Tienes un MP

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Mp Contestado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Antes que nada, decir que es la primera vez que tengo "problemas" comprando en un foro.

    - Al recibir el paquete tuve que pagar el envío a contra reembolso, que en ningún momento se mencionó. Pactamos un precio de compra y me envió la cámara (no recibí yo el envío, yo no lo habría aceptado).

    - El estado de la cámara no me parece de "9/10" se que no es nueva, pero para nada ese estado. En las fotos se ve muy bien pero al tenerla en las manos e inspeccionarla la cosa cambia.

    - El cargador, aunque menciona que se ha "cambiado el cable por peladura" a mi parecer es una chapuza que personalmente no me atrevo a conectar a la corriente. Una foto en detalle no habría estado de más.

    He propuesto al vendedor devolverle la cámara y reembolso del precio pagado pero no ha aceptado. Su solución es que se la envíe para que el la limpie y que me compre otro cargador.

    Como digo, primera vez que tengo problemas comprando por un foro que se habrían solucionado con un poco más de detalle en la información proporcionada por el vendedor o si me hubiera preocupado yo de preguntar por esos detalles. El tema de la devolución, creo que como vendedor tienes la obligación con tu "cliente" de que si no le cuadra el producto, que lo devuelva y ya está (me ha pasado como vendedor y ningún problema).

    Saludos.
    Última edición por ludovic; 21/05/15 a las 11:42:37

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Aclarar también que es la primera vez que tengo "problemas" en una venta e intentare aclarar los puntos que comenta ludovic.

    Se puso en contacto conmigo para negociarme el precio, llegamos a un acuerdo y paso a pagarme ( fue en el transcurso de una hora ) como Ludovic tenia mucha "prisa" le comente que podia desplazarme a la ciudad y enviarselo por MRW , asi lo hize ... 5 horas mas tarde estaba el paquete de camino. Ni en el anuncio ni mediante MP`s le dije que yo le pagaria los gastos de envió, evidentemente se hace cargo el comprador. Al dia siguiente recibe la camara.

    El cargador especifico que "cambiado el cable por peladura" en los 3 años que he tenido la camara me a funcionado y sigue funcionando correctamente , tiene realizada una reparacion del cable mediante termoretractil, a el le parece una "chapuza" me gustaria saber como lo realizaría el para que no fuera una chapuza.

    "En las fotos se ve muy bien pero al tenerla en las manos e inspeccionarla la cosa cambia" Adjunto unas fotos con la máxima resolución para que todo el mundo pueda comprobar que la cámara se encontraba en perfecto estado, supongo que Ludovic queria encontrarse con una camara recien estrenada ... no se. Pero la camara esta tan bien como se ve en las fotos ni mas ni menos.

    Para nada estaria en contra de devolverle la camara si no le funcionase o si yo hubiese mentido en la descripcion. No tengo ninguna obligacion de realizar una devolucion simplemente por que no " le cuadre " pienso que hizo una compra compulsiva y busca cualquier excusa como el cablecito del cargador para devolvermela.

    Desde luego si alguien le vende Algo a Ludovic que sea a estrenar si es posible.


    Cita Iniciado por ludovic Ver Mensaje
    Antes que nada, decir que es la primera vez que tengo "problemas" comprando en un foro.

    - Al recibir el paquete tuve que pagar el envío a contra reembolso, que en ningún momento se mencionó. Pactamos un precio de compra y me envió la cámara (no recibí yo el envío, yo no lo habría aceptado).

    - El estado de la cámara no me parece de "9/10" se que no es nueva, pero para nada ese estado. En las fotos se ve muy bien pero al tenerla en las manos e inspeccionarla la cosa cambia.

    - El cargador, aunque menciona que se ha "cambiado el cable por peladura" a mi parecer es una chapuza que personalmente no me atrevo a conectar a la corriente. Una foto en detalle no habría estado de más.

    He propuesto al vendedor devolverle la cámara y reembolso del precio pagado pero no ha aceptado. Su solución es que se la envíe para que el la limpie y que me compre otro cargador.

    Como digo, primera vez que tengo problemas comprando por un foro que se habrían solucionado con un poco más de detalle en la información proporcionada por el vendedor o si me hubiera preocupado yo de preguntar por esos detalles. El tema de la devolución, creo que como vendedor tienes la obligación con tu "cliente" de que si no le cuadra el producto, que lo devuelva y ya está (me ha pasado como vendedor y ningún problema).

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    102

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •