Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 1D mark II (230 euros)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado Canon 1D mark II (230 euros)



    VENDIDA a DIDLOMA cámara Canon EOS 1D mark II por 230 euros, envío no incluido (a gusto del comprador)

    Unos 260.000 fotos. El obturador fue cambiado cuando tenía unas 150.000. Yo la adquirí con unas 220.000 fotos. Cualquier cámara de otro modelo no 1D con la mitad de uso estaría hecha polvo, pero esta no. La serie 1D es de otra liga y 250.000 obturaciones no se notan si ha estado bien cuidada y esta, os aseguro que ha estado bien cuidada

    Funcionamiento perfecto. Los botones y mandos tienen un tacto excelente. Enfoque divino, jeje. Estado estético muy bueno, salvo alguna marca menor en la pintura (se pueden ver en las fotos) y alguna abrasión en la base por el uso con el trípode.

    Soy su segundo propietario. Sin garantía. Aconsejo asegurar el envío, pues de otro modo yo no me resposabilizaré del mismo, aunque puedo asegurar que todo irá bastante bien embalado con plástico de burbujas, cartones, etc.

    Incluye cargador original (nc-e2), batería original en buen estado (le queda algo más de la mitad de su ciclo de vida) más otra clónica con que aguanta menos fotos. También le acompaña correa original de la Canon 1D que está como nueva y el cable de conexión al PC (utiliza puerto firewire).

    La vendo por verdadera necesidad económica. Me quedaré con la Sony NEX C3 para las fotos a mi hija. El resto del equipo Canon ya lo he vendido. Vuelvo a comprar otra cuando encuentre trabajo (se acepta oferta de trabajo, jeje).

    Fotos: https://www.flickr.com/photos/417889...7652206100556/


    Ruego evitar regatear el precio. Se la llevará el que se comprometa en firme con la compra (me pida datos bancarios o quedemos para cerrar el trato en mano). Yo entiendo que pedir fotos o más información no significa un compromiso de compra. Se agradecen sugerencias.
    Última edición por chema martinez; 18/05/15 a las 14:18:32 Razón: vendida
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola, ¿Sigue en venta? Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    aun esta en venta?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Camara recibida en perfecto estado, embalada a prueba de bombas y tal cual describia el compañero Chema, da gusto hacer tratos con gente como el.
    Un saludo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIDLOMA Ver Mensaje
    Camara recibida en perfecto estado, embalada a prueba de bombas y tal cual describia el compañero Chema, da gusto hacer tratos con gente como el.
    Un saludo!!
    Gracias. Contigo también da gusto cerrar un trato de compra-venta. Ya sabes, aquí estoy si tienes alguna duda sobre su funcionamiento
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •