Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 85mm 1.8 EF y parasol

  1. #1

    Predeterminado Canon 85mm 1.8 EF y parasol



    Canon 85mm 1.8 usm , en perfecto estado MENOS una marca en la carcasa que dejo marcado y bien marcado para ser honesto. No afecta para nada al funcionamiento de nada del objetivo. Va con parasol incluido y no tengo caja

    El precio es de 190€ + 10 de envío por nacex, bien embalado a prueba de bombas

    Dejo por aqui escrito que si el objetivo falla o no va bien , tiene moho o cualquier cosa a excepción de la marca que dejo bien marcada, me hago cargo de todos los costes de devlucion. Pago por Paypal preferentemente o transferencia bancaria aunque es mas seguro para ambos el pago por paypal.

    No acepto cambios, reservas y el primero que haga el pago se lo lleva, hablar es perder el tiempo, se puede hablar pero el que abone primero se lo lleva, no me caso con nadie.

    Al ser un objetivo EF es valido para Apsc y Full frame. Desenfoques espectaculares, la verda que es un gran objetivo y color muy agradable.

    Dejo dos fotos para que veais el estado y dejo la indicación de la marca que NO AFECTA A NADA al objetivo y no se ve con el parasol puesto.



    Última edición por porlapatria; 05/05/15 a las 11:02:37 Razón: vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Dejé las tierras volcánicas para establecerme junto a un lago.
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Privado enviado.

  3. #3

    Predeterminado

    mp enviado.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias a todo, vendido

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •