Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Marumi DRF-14C canon MACRO Anular FLASH (no led)

  1. #1

    Predeterminado Marumi DRF-14C canon MACRO Anular FLASH (no led)



    Flash Anular Macro Marumi DRF-14C canon va enrosacado al final del objetivo, puedo venderte si quieres un juego completo de adaptadores de anillos, me lo puedes consultar por mensajería interna

    No es un catre led, es un flash flash que funciona con un tubo de flash redondo y no led, tiene una potencia de 14, así que es mas que suficiente para macro, compañero ideal del Tamron sp DI 90 que vendo en otro anuncio

    Tiene las marcas típicas del uso y va perfecto, algo super útil para macro , yo diría que casi indispesable. Su funcionamiento es full y completo sin ningun tipo de fallas de ningun tipo. Lo enrosca en el objetivo lo pones en la zapata y lo manejas completamente por el menú de la cámara, supera con creces a cualquier cutre led.

    El precio es de 100€ + 10€ de envío por NAcex, no tengo caja pero ira bien acolchado a prueba de bombas.


    No acepto cambios, ni contraofertas ni reservas el primero que lo pague se lo lleva, acepto paypal mas seguro para ambos o transferencia bancaria.





    Última edición por porlapatria; 07/05/15 a las 11:53:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    MP enviado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Material recibido y probado .... Todo OK ....

    Rápido y preciso. Ningún problema.

    Un saludo, y gracias por todo.

    A. Molina

  4. #4

    Predeterminado

    Y yo agradecido de tu rápido pago , he tratado de ser lo mas rápido posible, que lo disfrutes lo mismo que lo disfrute yo, con eso tienes todo para hacer macro por mucho tiempo.si te quieres alejar un poco mas del "bicho" ponte un multiplicador 1,4 yo tengo uno que si quieres te lo puedo dejar barato y envío gratis por correos. asi te puedes disparar aun mas lejos.

  5. #5

    Predeterminado

    un truco , com es flash homogeno por ambos lado, osea que no puedes controlar la luz derecha o izquierda, recorta un plastico traslucido , por ejemplo de un separador de un clasificador y lo agarras con gomas a un lado del flash anular, asi tienes mas luz por un lado que por otro, pero eso son pijadas para cuando ya tengas mejor manejo del conjunto lente + flash

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •