Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Algunos ZEISS CONTAX de mi colección

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    376

    Predeterminado Algunos ZEISS CONTAX de mi colección



    Con cierta pena, saco a la venta varios objetivos Zeiss Contax/Yashica de mi colección personal para financiar parte de otra compra que tengo en proyecto...el Zeiss Distagon 35/1.4 montura Contax/Yashica. Si alguien tiene uno y lo quiere vender, que me lo diga

    Como soy un poco maniático para estas cosas de los objetivos, indicaros que todos los que tengo se pueden considerar en estado de Coleccionista, es decir, en excelente conservación y como nuevos.

    Es difícil encontrar este tipo de objetivos en tan buena condición.

    Zeiss Planar 50/1.4 [VENDIDO]
    http://www.zeissimages.com/mtf/cy/Pl..._yashica_e.pdf

    Poco se puede decir de este objetivo que no conozcáis ya. Una calidad excepcional y mucha personalidad. Menos nítido que su hermano pequeño el Zeiss Planar 50/1.7 pero con menos aberraciones cromáticas, una distancia de enfoque menor y un bokeh no tan nervioso.

    Su estado es EXCELENTE. Sin arañazos, sin golpes, sin marcas, sin hongos. Como nuevo.

    S/N: 7258312 Versión MM

    Precio: 250€ (envío incluido)

















    Zeiss Planar 50/1.7 [VENDIDO]
    http://www.zeissimages.com/mtf/cy/Planar1.7_50mm_e.pdf

    Uno de los 50mm con más resolución y contraste que os podáis encontrar.

    Su estado es EXCELENTE. Sin arañazos, sin golpes, sin marcas, sin hongos. Como nuevo.

    S/N: 7840681 Versión MM

    Precio: 170€ (envío incluido)















    Zeiss Sonnar 135/2.8
    [VENDIDO]
    http://www.zeissimages.com/mtf/cy/Sonnar2.8_135mm_e.pdf

    Objetivo con una elevada nitidez desde plena apertura y con un bokeh delicioso.

    Su estado es EXCELENTE. Sin arañazos, sin golpes, sin marcas, sin hongos. Como nuevo.

    S/N: 7818315 Versión MM

    Precio: 200€ (envío incluido)















    Zeiss Mutar II 2X [VENDIDO]
    http://www.zeissimages.com/mtf/cy/MutarI-II_2x_e.pdf

    Duplicador 2X que hace muy buena pareja con el Zeiss 135/2.8 (focal equivalente 270mm) y otros teles de la gama.

    Su es estado es BUENO, con ligeras marcas de limpieza en la lente trasera que no tiene ningún impacto en las fotos.

    S/N: 7062387 Versión MM

    Precio: 90€ (envío incluido)













    Última edición por Larrucea; 13/06/15 a las 11:53:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Compi, mas arriba han puesto uno en venta, el compañero Jopemedina vende un zeiss 35 f1.4 ZE.

    Ganas me dan de pillarte el sonnar o incluso el planar, pero ya tengo el sigma art y el canon 100f2 y la parienta me va a matar.

    Suerte con esas joyas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chesky Ver Mensaje
    Compi, mas arriba han puesto uno en venta, el compañero Jopemedina vende un zeiss 35 f1.4 ZE.

    Ganas me dan de pillarte el sonnar o incluso el planar, pero ya tengo el sigma art y el canon 100f2 y la parienta me va a matar.

    Suerte con esas joyas
    Haz lo que yo y mantenlo en secreto...así la parienta no sufre

    Gracias pero el que busco es un Zeiss 35/1.4 para montura Contax/Yashica

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Mp enviado
    Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chesky Ver Mensaje
    Compi, mas arriba han puesto uno en venta, el compañero Jopemedina vende un zeiss 35 f1.4 ZE.

    Ganas me dan de pillarte el sonnar o incluso el planar, pero ya tengo el sigma art y el canon 100f2 y la parienta me va a matar.

    Suerte con esas joyas
    Eso es algo alucinante que las parejas tienen ganas de aparecer en las noticias de succesos....
    Comprar objetivos (camaras menos!) es siempre una buena inversion y mas en tiempos como ahora donde hay mucha mas oferta que demanda y los precios han caido mas que nunca (que cambiara logicamente en tiempos de mas demanda)....

    Compañero Larrucea, quizas me puedes ayudar.... busco un Zeiss-Contax Distagon T* 28 f2.8 en estado mint* (version MM) y apto para camaras FF....
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

    Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

    Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lensreporter Ver Mensaje
    Compañero Larrucea, quizas me puedes ayudar.... busco un Zeiss-Contax Distagon T* 28 f2.8 en estado mint* (version MM) y apto para camaras FF....
    El mío cumple esos parámetros pero no me deshago de él ni loco

    Te paso por privado un link de un compañero de otro foro que vende uno. Le compré hace poco un Distagon 21/2.8 y un Planar 100/2 y estaban en un estado espectacular. Un tio muy majo que cuida mucho el material...se llama Juan.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Zeiss Planar 50/1.7 vendido fuera del foro.

    Lo demás, sigue en venta!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Zeiss Planar 50/1.4 y Zeiss Sonnar 135/2.8, a falta de recibir la transferencia, vendidos fuera del foro.

    Aún queda disponible el Zeiss Mutar II 2X

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    376

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •