Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: EOS M + EF-M 18-55 + Flash 90EX + Adaptador a EOS (250 euros)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado EOS M + EF-M 18-55 + Flash 90EX + Adaptador a EOS (250 euros)



    La compré hace una semana en el foro, pero sigo encaprichado de la Sony a6000, así que me voy a dar el capricho. No es que no me guste la EOS M, me ha sorprendido mucho la calidad que tiene, pero se me metió en la cabeza la a6000, y voy a comprarla.

    Vendo un kit EOS M, que incluye:

    - Cámara EOS M, color plata, con unos 7.000 disparos, yo le habré hecho unos 500 esta semana.
    - Actualizada a firmware 2.0.2, que aumenta notablemente la velocidad de enfoque. Yo no he tenido ninguna queja en ese sentido.
    - Objetivo EF-M 18-55 IS
    - Flash 90EX
    - Adaptador Meike de EF-M a EF/EF-S
    - Tarjeta Sandisk de 16Gb
    - Caja, correa, instrucciones, cables, etc. Las instrucciones están aun precintadas


    Todo está en perfecto estado, el LCD trasero de la cámara tiene un protector plástico para evitar arañazos. Por ponerle alguna pega, el flash tiene ligeras marcas, pero son en la carcasa y no afectan al funcionamiento

    La vendo por el mismo precio que la compré, 250 euros + 10 euros de envío por mensajería. No vendo nada por separado

    Aprovecho alguna de las fotos que me mandó el compañero para ponerlas aquí, porque sigue en el mismo estado





    Contacto por privado, pero dejando constancia aquí, por favor
    Última edición por mellamoa; 22/05/15 a las 10:51:39

  2. #2

    Predeterminado

    Tienes mp. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Reservado al compañero QUINTA

  4. #4

    Predeterminado

    Recibido todo en perfectísimo estado. A falta de pruebas más exhaustivas, creo que colmará mis deseos de este tipo de cámara.

    En cuanto al vendedor, pues de una corrección sin tacha, trato agradable, atento y paro ya para no parecer pelota.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •