Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon EF 100mm 2.8 L Macro IS USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado Canon EF 100mm 2.8 L Macro IS USM



    Hola a todos

    Vendo por falta de uso el objetivo descrito en el título del post, el CANON EF 100MM 2.8 MACRO IS USM

    http://www.canon.es/for_home/product..._macro_is_usm/

    He sido el primer y único propietario. Comprado nuevo en DC Trade el 09/03/2014.

    Se encuentra en perfecto estado estético y de funcionamiento. Siempre lo he transportado guardado en una funda de neopreno.

    El objetivo se entrega con su parasol, tapas, funda, caja y documentación originales, todo en perfecto estado también.

    La razón de la venta es que tengo demasiados objetivos y les doy poco uso, por lo que no estoy interesado en ningún tipo de intercambio.

    El objetivo se encuentra en Ciudad Real capital. No hay inconveniente en verlo y probarlo personalmente en Ciudad Real y cercanías.

    El precio del objetivo son 600 EUROS con entrega en mano y 620 EUROS con envio como correo certificado o paquete azul de correos (según peso)
    dentro de la península, previa transferencia a mi cuenta bancaria.

    El envio lo realizaría una vez me constara el dinero en mi cuenta bancaria, enviado al comprador el numero de seguimiento del paquete
    que me diera correos para que pudiera tener controlado el envío en todo momento.

    Para evitar malentendidos y demás, no hago reservas ni guardo esperas, la primera persona que realice el pago se queda la lente.

    He realizado varias ventas de cámaras y objetivos en el foro, y nadie ha tenido ningún problema, podeis hacer las búsquedas que
    considereis oportunas para comprobarlo. Soy persona seria.

    Os dejo un enlace a una carpeta de dropbox donde he colgado fotografias del objetivo, si alguien tiene problemas para verlas
    no tiene más que proporcionarme un correo electrónico para que pueda enviárselas directamente.

    https://www.dropbox.com/sh/fgmdw2vbs...hNSVyX4Oa?dl=0

    Para cualquier pregunta no dudeis en enviarme un mensaje a través del foro.

    Saludos
    Última edición por aberronchox; 21/05/15 a las 08:00:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Mp contestado a la compañera Igone, todavía no hemos tratado condiciones.
    Última edición por aberronchox; 19/05/15 a las 23:25:41

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Tratadas las condiciones de venta con Igone, a la espera de pago y envio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    MP contestado a jomnavas, estoy a la espera de confirmación de Igone, si no he quedado en avisarlo.

    Saludos a todos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Mp contestado a elfrutas, cuando tenga confirmado el pago pasaré el anuncio a vendido o indicare si no se ha realizado y sigue en venta.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pago confirmado por Igone, doy el objetivo por vendido y el post por cerrado. Genial el trato y la formalidad de la compañera en lo acordado.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •