Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon EF 70-300 4-5.6 L IS USM + Anillo Tripode

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado Canon EF 70-300 4-5.6 L IS USM + Anillo Tripode



    Hola a todos

    Vendo por falta de uso el objetivo descrito en el título del post, el CANON EF 70-300 4-5.6 L IS USM

    http://www.canon.es/for_home/product...4-5.6l_is_usm/

    He sido el primer y único propietario. Comprado nuevo en DC Trade el 18/06/2014.

    Se encuentra en perfecto estado estético y de funcionamiento. Siempre lo he transportado guardado en una funda de neopreno.

    El objetivo se entrega con su parasol, tapas, funda, caja y documentación originales, todo en perfecto estado también.

    También entrego un anillo genérico de fijación del objetivo al tripode, ya que no lo traía de serie, por lo que lo tuve que comprar aparte.

    La razón de la venta es que tengo demasiados objetivos y les doy poco uso, por lo que no estoy interesado en ningún tipo de intercambio.

    El objetivo se encuentra en Ciudad Real capital. No hay inconveniente en verlo y probarlo personalmente en Ciudad Real y cercanías.

    El precio del objetivo son 750 EUROS con entrega en mano y 770 EUROS con envio como correo certificado o paquete azul de correos (según peso)
    dentro de la península, previa transferencia a mi cuenta bancaria.

    El envio lo realizaría una vez me constara el dinero en mi cuenta bancaria, enviado al comprador el numero de seguimiento del paquete
    que me diera correos para que pudiera tener controlado el envío en todo momento.

    Para evitar malentendidos y demás, no hago reservas ni guardo esperas, la primera persona que realice el pago se queda la lente.

    He realizado varias ventas de cámaras y objetivos en el foro, y nadie ha tenido ningún problema, podeis hacer las búsquedas que
    considereis oportunas para comprobarlo. Soy persona seria.

    Os dejo un enlace a una carpeta de dropbox donde he colgado fotografias del objetivo, si alguien tiene problemas para verlas
    no tiene más que proporcionarme un correo electrónico para que pueda enviárselas directamente.

    https://www.dropbox.com/sh/4jdffvn13...wkgHYZSUa?dl=0

    Para cualquier pregunta no dudeis en enviarme un mensaje a través del foro.

    Saludos
    Última edición por aberronchox; 23/05/15 a las 03:22:11 Razón: Se ha realizado la venta correctamente, gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    MP enviado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    MP contestado a lord.regar

  4. #4

    Predeterminado

    No me ha llegado ningún Mp.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pues es verdad, estaba en el trabajo y algo ha debido fallar.
    Sí que está en venta, puse el anuncio hace apenas un día.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Creo que ahora si he contestado el Mp, lord.regar
    Sorry

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    MP Enviado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    MP contestado (creo, que últimamente ando algo torpón) a greenway.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Mp al canto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    He llegado a un acuerdo con greenway, pendiente de los correspondientes pago y envio; en su momento comunicaré si todo ha sido correcto o no para dar de baja el anuncio o informar que se mantiene la venta.
    Saludos a todos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Transferencia realizada (trato exquisito con vendedor)...a esperar toca... jijiji.....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Ya me consta el pago por parte de greenway (el compañero ha cumplido escrupulosamente con todo lo que acordamos, así da gusto), intentaré realizar el envio en el menor tiempo posible, dado que nos hemos metido en el fin de semana. Doy la venta y el anuncio por cerrados.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •