Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 35 f2 *AUTOFOCO ROTO*

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    73

    Predeterminado Canon 35 f2 *AUTOFOCO ROTO*



    Lo dicho, vendo el objetivo que más usaba, un 35mm f2 (que fue comprado en este foro) y al que se le ha roto el autofoco, en manual funciona bien aunque el anillo está duro.

    No tiene marcas de ningún tipo, aunque sí tiene una mota de polvo dentro (ya me vino así, aunque el vendedor no lo especificaba) pero que no afecta para nada a las fotos.


    El precio, 50 eurillos. Si necesitais fotos decídmelo que las hago lo antes posible. Se puede ver y tocar (y comprar) en Murcia capital. Si tengo que enviarlo lo pagamos al 50/50.

    Actualizacion: No tengo la caja original. También quiero dejar claro que no es la versión IS, sino el 35mm f2 de toda la vida.

    ACTUALIZACION IMPORTANTE

    Ayer el compañero D1976 me hizo un par de preguntas sobre el funcionamiento (si funcionaba el diafragma y la confirmación de enfoque en manual), así que me dispuse a probarlo (no pensaba volver a probarlo después del cabreo que pillé) y ahora resulta que funciona. De verdad, no lo entiendo, habré hecho 10 o 15 fotos y ha funcionado en todas (aunque lo mismo me dura un mes), pero lamentablemente tengo que cancelar la venta, ya que es el objetivo que más uso.

    Lamento las molestias, soy un vendedor muy serio y cuido mi equipo al máximo, es la primera vez que vendo algo sin fotos y sin haberlo probado hace un mes -no volverá a suceder-, pero ¡esque pensaba que estaba roto!

    Por otra parte agradezco al usuario D1976 que en cierto modo "me obligara" a probar el obejtivo para confirmar lo que funcionaba y lo que no.
    Última edición por badtaste; 20/05/15 a las 08:44:56 Razón: cancelacion
    Una cámara con espejo y algunos cristales.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Mp enviado

  3. #3

    Predeterminado

    MP enviado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Privado respondido.

    Secaraz no me ha llegado tu mensaje.
    Una cámara con espejo y algunos cristales.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Privado respondido.
    Una cámara con espejo y algunos cristales.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Mp enviado
    Canon EOS 7D - Canon 17-55 f2.8 is usm -Sigma 50 150 f2.8 Hsm - Canon 50 f1.4 usm

  8. #8

    Predeterminado

    Mp enviado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •