Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 85 F1.2 L II PAGO BIEN!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado Canon 85 F1.2 L II PAGO BIEN!!!



    Buenas a todos compañeros. Compro 85 F1.2 L II que esté impecable y que esté en perfecto estado. Que tenga su caja, sus manuales y sus cositas. Tengo que recalcar que perfecto estado es cuando está indistinguible de uno nuevo. Y lo digo porque ya me he encontrado gente que dice, perfecto estado y cuando he quedado en persona, tenía polvo, las gomas blanquecinas de mierda, estaba rayado, y tenía evidentes síntomas de desgaste y su respuesta era.."Pero si esto no es ná.. está como nuevo". Si está en garantía mejor. Que no tenga mucho uso y a ser posible que no sea muy antiguo.

    Pago bien, según estado del objetivo.
    Escucho ofertas.
    Saludos
    Última edición por wisepds; 02/06/15 a las 13:10:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Una subidita!! Si está en garantía e impecable ofrezco hasta 1400€!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Una cosa tengo que decir... Wise es de fiar!!! suerte con la compra.

    Cuando salga el Sigma 85mm Art, me lo compro y te lo dejo para que hagas una de esas comparativas chulas que haces.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Amigo wise, no solo compras bien sino tambien vendes muy bien.... aun busco otro Tokina PRO 100 macro f2.8 que vendi algo tontito, un abrazo de Rai!
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

    Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

    Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Gracias compañeros!!! A ver si hay suerte.. sino me veo donando el hígado para comprarlo nuevo.. Venga señores.. fijo que alguien no lo usa y lo tiene lleno de polvo!!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Bueno señores, como nadie lo vendía y los únicos que encontraba eran ofertas mu reguleras ( Uno me lo vendía por 1500€, otro sin caja y con 5 años... Otro de 4°mano...) En fin... Que no había nada decente... Por lo que me he agarrado los machos y me lo he pillado nuevo en eglobal, que con los cupones se me ha quedado en 1600€!!!! Bueno + 50€ del filtro.. En fin, que gracias a todos!! Ahora a esperar el bicharraco..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •