Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon 5D mkI + Canon 28-135 f/3.5-5.6 IS USM (conjunto por 450€ E.I.)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado Canon 5D mkI + Canon 28-135 f/3.5-5.6 IS USM (conjunto por 450€ E.I.)



    Buenas a todos,

    Pongo a la venta la Canon 5D mkI (la clásica) y el objetivo Canon 28-135 f/3.5-5.6 IS USM.

    Canon 5D:

    Muy bien cuidada y en perfecto funcionamiento, con algunas marcas de uso, como se puede apreciar en las fotos.

    Le fué cambiado el espejo (por el problema de fabricación de este modelo) en el 2.011, y fue revisada y limpiado el sensor en el 2.013 por el SAT oficial de Canon. Después solo ha realizado unos 3.000 disparos, en total tiene 47.400 disparos, o sea que le queda mucha vida por delante.

    Se incluyen la caja con sus accesorios, 4 baterías usadas y 2 tarjetas compact flash (2Gb y 8Gb).

    precio 400€ (envío incluido a la península por correos certificado)









    Objetivo Canon 28-135 f/3.5-5.6 IS USM:


    Ópticamente en buen estado, sin marcas ni hongos en las lentes. Se incluye la caja del objetivo.

    El estabilizador y el AF funcionan bien y saca buenas fotos, pero se cayó al cambiarlo de la cámara y tiene el plástico del aro de zoom un poco roto, tal y como se aprecia en las fotos, debido a esto el zoom no acaba de ir fino y le cuesta bajar de 30mm de focal ( a veces se encalla y no baja de 30mm.

    Precio: 80€ (envío incluido a la península por correos certificado)







    Si alguien se queda el conjunto, lo dejo por 450€ (envío incluido a la península por correos certificado)

    Por favor, dejar constancia de los MP en el post, que luego hay lios...

    Saludos
    Última edición por jordigas; 08/06/15 a las 20:31:14 Razón: cámara vendida y objetivo anunciado sólo en su hilo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mazarron ( Murcia)
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola perdona pero como sabes los disparos que tiene esa cámara?
    de que año es
    gracias un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Me informaron del número de disparos cuando la lleve al SAT en 2013 para una limpieza, observe que la numeración coincidía con la numeración de los archivos de la tarjeta. Como a principios del 2014 me compré al canon 6D no la he usado mucho después de la limpieza y solo añadí unas 3.000 fotos a lo que me dijeron en el SAT. En total las 47.400 que comento en el anuncio.

    Yo la compré de ocasión en el 2011, el anterior dueño me dijo que la había comprado a principios del 2008, pero no tengo la factura de compra.
    Última edición por jordigas; 04/06/15 a las 10:33:10

  4. #4

    Predeterminado

    MP enviado!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mazarron ( Murcia)
    Mensajes
    116

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Mp respondido a thejosetree

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    thejosetree me ha pedido el número de cuenta, vendida la cámara a falta de ingreso o transferencia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Ingreso recibido, hoy sale la cámara hacía su nuevo dueño.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cámara enviada, cuando reciba la confirmación de thejosetree de que la ha recibido satisfactoriamente cierro el hilo, ya que el objetivo lo he anunciado en el foro correspondiente.

  10. #10

    Predeterminado

    Cámara recibida en perfecto estado. Un placer el trato de Jordi, ojalá todos los vendedores fueran así.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    El placer ha sido mío.

    Gran compañero José.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •