Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 2 flashes Yongnuo YN568EX II (TTL, Sincronización Alta Velocidad), montura canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado 2 flashes Yongnuo YN568EX II (TTL, Sincronización Alta Velocidad), montura canon



    Hola a todos

    Vendo una pareja de flashes Yongnuo Speedlite YN568 EX II, montura canon, funcionan en manual y automático, tienen zoom motorizado, ttl y sincronización de alta velocidad.

    He sido el único propietario, comprados nuevos en Amazon.es el 04/03/2014, por lo que les queda algo menos de un año de garantía oficial.

    Los vendo porque los he usado muy poco, 4 o 5 veces, están practicamente nuevos, ni siquiera llegue a retirarles el protector de plastico de las pantallas traseras. Se entregan con sus cajas, fundas y soportes originales, y con dos difusores de plastico que compré aparte para ellos.

    El equipo está en Ciudad Real capital, no ha problema en quedar en Ciudad Real y cercanías para ver y probar los flashes.

    El precio de venta de la pareja son 140 EUROS con entrega en mano y 150 EUROS con envio como carta certificada a la peninsula.

    El precio de cada uno por separado es de 75 EUROS con entrega en mano y 85 EUROS con envio como carta certifcada a la peninsula.

    El envio lo realizaría una vez me constara el dinero en mi cuenta, enviado al comprador el numero de seguimiento del paquete
    que me diera correos para que pudiera tener controlado el envío en todo momento.

    Para evitar malentendidos y demás, no hago reservas ni guardo esperas, la primera persona que realice el pago se queda el equipo.

    He realizado varias ventas de cámaras y objetivos en el foro, y nadie ha tenido ningún problema, podeis hacer las búsquedas que
    considereis oportunas para comprobarlo.

    Os dejo un enlace a una carpeta de dropbox donde he colgado fotografias del objetivo, si alguien tiene problemas para verlas
    no tiene más que proporcionarme un correo electrónico para que pueda enviárselas directamente.

    https://www.dropbox.com/sh/qm1y12e2i...pma_bcJla?dl=0

    Para cualquier pregunta no dudeis en enviarme un mensaje privado a través del foro.

    Saludos
    Última edición por aberronchox; 10/06/15 a las 11:31:28 Razón: Venta realizada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Acuerdo cerrado con el compañero Emynon, a la espera de su pago y el envío por mi parte, os comunicaré en cuanto me sea posible si todo ha ido bien o si los flashes siguen en venta.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Efectuado el pago por el compañero Emynon, sólo queda el envio por mi parte. Doy los flashes por vendidos. Supongo que el compañero comentará que tal ha ido la compra cuando los reciba. Fantástico el trato con el compañero y la seriedad en lo acordado.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    En cuanto los reciba posteo.
    Lo mismo, de momento un 10 en el trato.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    10 al cubo!!!

    Paquete recibido, envuelto com primor y seguro no, lo siguiente.
    Un auténtico placer el trato y como no podría ser de otra forma, el estado del material. Nuevo no, más que nuevo y bien tratado!
    Muy contento con la compra pero especialmente por tropezar con un compañero tan serio, tan de fiar, al 150% recomendable.

    Encantado JJ, un auténtico placer!!
    Y por mí, hilo consumado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Lo mismo digo, compañero, todo perfecto al 100%, tanto en el trato como en lo acordado.
    Me alegra que valores el estado del equipo para el dinero que suelo pedir por su venta y las molestias que me tomo con el embalaje.
    Estoy seguro de que queda en buenas manos, que lo disfrutes.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •