Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Spider Holster Widow (Soporte de sujeccion camara para cinturon)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado Spider Holster Widow (Soporte de sujeccion camara para cinturon)



    Hola a todos, vendo el Spider Holster widow por no usarlo. Es un soporte que se pone en el cinturón para, junto a un pin de rosca que se pone en la cámara, puedas transportarla de forma cómoda sin tener que preocuparte de correas incomodas que al final y al cabo, la espalda te lo agradecerá. No tiene ya la garantía. Os dejo también un enlace a un video donde explican detalladamente de que se trata el invento:

    https://www.youtube.com/watch?v=v4HZ3k8geyQ

    Lo he llevado junto con una 50D con grip y un objetivo pesado como un 70-200mm y ninguna problema. Lo que hay que mirar es cuanto aguanta el cinturón con que lo lleves puesto. Yo no lo he llevado con uno que es de agujeros si no con uno que se ajusta según la necesidad.

    Lo vendo por 40€ + los portes a medias. Incluye la caja, el Spider holster, el pin, la arandela, y también una llave para su colocación.

    Adjunto imágenes mas abajo. Si alguien esta interesado, puede mandar un privado y dejando también constancia en el hilo.

    Quien le interese y haga el ingreso se lo lleva. Envío a toda la península.

    Soy vendedor y comprador serio. Lo podeis mirar en mi perfil si asi lo deseais.

    Muchas gracias



    Última edición por Becka; 25/07/15 a las 12:16:23 Razón: Titulo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Es un soporte excelente, yo lo uso para llevar la reflex en excursiones por la montaña. Así puedo caminar con ambas manos libres y la cámara va bien sujeta, no va balanceándose como cuando la llevas colgada del cuello. Un invento muy práctico.

    Suerte con la venta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Bueno a ver si se anima la gante que tengo aquí un accesorio muy interesante! Unsaludo





    Up up up. Subida!
    Última edición por Bitxi2005; 17/07/15 a las 16:30:27 Razón: No cumple norma 5.12: mensajes para subir el anuncio antes de 48 horas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    638

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    MP CONTESTADO. Pendiente de ingreso por parte de JPadilla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Transferencia recibida. Holster vendido a JPadilla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    638

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •