Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Asahi Pentax SMC Takumar 200mm f4 + parasol y funda originales (BCN)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado Asahi Pentax SMC Takumar 200mm f4 + parasol y funda originales (BCN)



    Hola,

    después de tenerlo un tiempo en la estantería a modo decorativo he pensado que lo mejor sería darle una vida mejor a este conjunto.
    Se trata de un Asahi Pentax SMC Takumar 200mm f4 (montura M42) con el parasol, tapa delantera, tapa trasera y funda originales (la funda tiene mucho polvillo en el interior a causa del paso del tiempo y la espuma interna se ha deshecho).

    La lente se encuentra en muy buen estado, en el exterior hay algunas marcas de rozaduras (en alguna parte bastante visibles), pero la parte de cristales está en condiciones impresionantes.
    No hay marcas de polvo u hongos, tampoco de aceite en las palas del diafragma (6 piezas).

    Adjunto algunas fotografías:

    1) Lo que se vende:




    2 Lo que se ve a través:






    3 Detalle de la lente:



    4) Un ejemplo de fotografía (tal cual salida de la cámara):




    Pido 90 euros por el conjunto y prefiero trato en mano en Barcelona, ya que no me fío de los envíos de lentes por correo postal y además quiero que quien lo compre lo pueda ver bien antes de quedárselo, ya que lo que yo considero en muy buen estado alguien puede pensar que no está tan bien.

    Gracias!
    Última edición por nrdnagost; 30/08/15 a las 07:27:06 Razón: añadir tipo montura M42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    No hay nadie interesado? Que creo que encontrar un pack original tan completo cuesta un poco jejeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    También aceptaría cómo cambio filtros de densidad neutros. Y estoy abierto a escuchar ofertas por el conjunto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Mp enviado
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Mp respondido. El objetivo está ya reservado a otro forero a falta de pago.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •