Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash nissin mg 8000 extreme !!! Rebajado !!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    31

    Predeterminado Flash nissin mg 8000 extreme !!! Rebajado !!!!



    NUEVO, usado un solo día. Adjunto caja, funda y documentación original... y factura. 100% nuevo. Con casi 4 años de GARANTIA ESPAÑOLA FOTIMA (comprado en fotoboom). Aguanta más de mil disparos continuos sin sobrecalentarse. Cuenta con aislamiento cerámico, un tubo de flash a base de cuarzo y una pantalla de vidrio. Incluso utiliza las salidas de aire para mejorar la refrigeración. Num guia 60.
    Fue comprado en febrero de 2014, pero aquella unidad salio defectuosa y despues de meses y de varios viajes al sat me la cambiaron por una nueva. En ese transcurso compre un Canon 600 EX-TR y ahora que me han mandado un flash nuevo lo quiero retirar porque prefiero comprar otro Canon para poder tener dos y sincronizarlos por radio.
    La fotografía que pongo aquí es una captura de internet, no la real, pero puedo asegurar que no tiene ni la mas micro marca de uso ni nada en absoluto. Solo he utilizado este que vendo para una boda desde que lo he recibido.
    Si tienes alguna duda puedes comunicarte conmigo y te llamo por teléfono. Se puede ver y probar tranquilamente. Si quieres una foto real también te la puedo mandar.

    El precio 349 €

    REBAJADO a 299 €



    ¡¡¡¡¡ VENDIDO !!!!!
    Última edición por ciclosello; 06/10/15 a las 22:02:22 Razón: VENDIDO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Por favor, dejar constancia de los mensajes privados.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    31

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Flahs recibido , como nuevo tal como describía el anunció , esta tarde empezare a hacer pruebas con el haber como se comporta .
    Muchas gracias Oscar..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •