Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: canon 7D + grip original y 3 baterías = 550 euros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado canon 7D + grip original y 3 baterías = 550 euros



    Pongo a la venta esta 7D con su grip original, se encuentra en perfecto estado, sensor sin problemas, todo está correcto.

    Estoy reestructurando equipo, necesito dinero para ello y por eso la vendo, tengo otros anuncios (300 f2.8 L IS, 2x, 1,4x, 100f2) algunos de ellos pendientes de poner aún.

    He comprado y vendido ya muchísimas cosas en el foro, siempre con cero problemas.

    La cámara la compré aqui en el foro, este es el anuncio:

    http://www.canonistas.com/foros/fina...rip-canon.html

    Me vino con dos baterías, supuestamente una de ellas originales, pero creo que ninguna era original, nunca se lo llegué a decir al vendedor. Yo la vendo con las dos baterías que compré y otra más no original.

    Como digo la cámara funciona a la perfección y tiene pocos disparos, esta noche los miro exactamente, aunque la compré con 28000 y no andará muy lejos de eso. El grip tiene algunas señales de uso, la cámara casi nada.

    Este fin de semana pondré fotos de todo. La vendo por 550 euros, no reservo.

    La puedo enviar por mrw asegurado, incluido en el precio si el envío es en la península. También la vendo en mano en Sevilla por la misma cantidad.

    saludos
    Última edición por Alpica; 29/08/15 a las 13:19:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    vendida al compañero jasami en mano, que la disfrutes, saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •