Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Parasol (CON GARANTIA OFICIAL CANON ESPAÑA)

  1. #1

    Predeterminado Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Parasol (CON GARANTIA OFICIAL CANON ESPAÑA)



    Buenas tardes,

    Me dispongo a poner a la venta el objetivo Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM. CON GARANTIA OFICIAL + PARASOL

    Se que es uno de los mejores objetivos todo terreno, pero debido a que no lo utilizo, por utilizar dos fijos que cubren mis necesidades, me da pena tenerlo sin utilizar para el valor que tiene.

    Lo compre nuevo el pasado 11/12/2013 en tienda física fotográfica; JORDI BAS en Barcelona. Dispone de garantía oficial Canon España hasta el próximo 11/12/2015 y aporto su factura de compra.

    Lo he utilizado en poquísimas ocasiones y su estado es impoluto, tanto internamente como externamente (Libre de polvo, rayaduras, hongos, etc)

    El precio sería de 450€ envió incluido. Regalo parasol clonico de calidad, el cual se ajusta suavemente y dispone en su parte interna una capa de terciopelo que evita reflejos (exactamente igual que el de Canon)

    Si necesitáis alguna aclaración o fotografía no dudéis en preguntarme.

    Gracias!





















    Última edición por kevek; 23/09/15 a las 00:10:00 Razón: Añadidas fotografias y regalo parasol

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Querido Kevek, me parece una buena oferta y me puede interesar, ¿puedo confirmártelo en un par de días? ¿Cómo se realizaría el pago? Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Hermelando,

    Si, me lo puedes confirmar cuanto te vaya bien. No tengo prisa! Esta guardado en su caja!
    Respecto al pago, se puede realizar como vaya mejor: O bien en persona si eres de zona próxima a Barcelona y así también compruebas que todo esta perfecto ( y haría el descuento equivalente al coste de los portes ) o si no es así lo podemos hacer por transferencia y en cuanto se reciba lo envío mediante servicio urgente.

    Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo.

    Un saludo y gracias!

  4. #4

    Predeterminado

    Hermelando, buenas tardes,

    Ya me dices cuando puedas si finalmente estas interesado o no! Muchas gracias!

  5. #5

    Predeterminado

    Bueno, al no obtener contestación del compañero Hermelando, entiendo que no esta interesado y por tanto sigue en venta para el que este interesado!

    A ver si tengo un momento y cuelgo unas fotos para que veáis más detalladamente que esta en perfecto estado tanto a nivel externo como lentes y demás!

    Recordad que es el modelo más nuevo, el cual viene con tapa de objetivo de pinza para poder extraer con parasol sin problemas y sobretodo que dispone de la tranquilidad para el comprador, que aún estando como nuevo, tiene GARANTÍA OFICIAL DE CANON ESPAÑA hasta el próximo mes de diciembre!

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Perdona Kevek, no pretendía dejarte sin respuesta pero al ser nuevo en el foro no me aclaraba y me ha costado varios días dar otra vez con este hilo. Disculpa las molestias. Creo que voy a pensármelo un poco más, desde luego dispón libremente del objetivo, y si me decido y sigue a la venta vuelvo a buscarte. Cordiales saludos desde Valencia y gracias por la confianza.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermelando Ver Mensaje
    Perdona Kevek, no pretendía dejarte sin respuesta pero al ser nuevo en el foro no me aclaraba y me ha costado varios días dar otra vez con este hilo. Disculpa las molestias. Creo que voy a pensármelo un poco más, desde luego dispón libremente del objetivo, y si me decido y sigue a la venta vuelvo a buscarte. Cordiales saludos desde Valencia y gracias por la confianza.
    Tranquilo! Que no pasa nada! Para lo que necesites, por aqui estoy!
    Saludos!

  8. #8

    Predeterminado

    Añadidas nuevas fotos donde se puede apreciar que esta como nuevo.

    Añado regalo de PARASOL, el cual aún siendo clonico es de calidad y se ajusta perfectamente al objetivo; tiene una especie de terciopelo en su parte interna para evitar reflejos y demás. Se puede utilizar plegado también.

    Saludos!

  9. #9

    Predeterminado

    MP contestado a la compañera Urililla.

    Por favor, si dejais mensaje privado dejar constancia por aqui. Muchas gracias!��

    Sigue en Venta!

    Saludos!

  10. #10

    Predeterminado

    Hola! Sigue en venta! Cualquier duda, no dudeis en preguntarme!

    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Te mando un MP.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buscarro Ver Mensaje
    Te mando un MP.
    Mp contestado!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •