Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 14mm f/2.8 MarkII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Canon 14mm f/2.8 MarkII



    Hola a todos, entendiendo la dificultad que tiene el encontrar este tipo de objetivo ya que tiene unas características muy particulares.
    Comienzo tanteando el mercado por si hay alguien que lo tenga y que quiera deshacerse de él. No hay prisa.

    Ya sabéis lo que se suele decir: Bueno, Bonito y barato. Imprescindible que conserve todo el material de origen (caja, funda, manual, etc). también importante que se encuentre en perfectas condiciones, no me vale que digan "no se diferencia de uno nuevo" y luego es otra cosa. Me gustaría que el trato se realizara en mano (no me importa tener que desplazarme a cierta distancia, soy de Sevilla), si no es posible el trato en mano ya se verá.

    Tengo vistos algunos de segunda mano y nuevos por ebay , pero prefiero el trato más cercano.

    A la espera de vuestras ofertas, un saludo.
    Última edición por Juanma285; 08/10/15 a las 23:20:47 Razón: comprado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cáceres capital.
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    *** editado por mellamoa: ofertas en privado ***
    Última edición por mellamoa; 29/12/15 a las 15:55:18

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    MP enviado.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Mensaje privado contestado a Fotik, a la espera de contestación.
    Cjpache, en un principio la oferta de fotik es mucho más tentadora y económica. No obstante te copio el num. de teléfono. Un saludo a los dos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cáceres capital.
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    [QUOTE=Juanma285;4854703]Mensaje privado contestado a Fotik, a la espera de contestación.
    Cjpache, en un principio la oferta de fotik es mucho más tentadora y económica. No obstante te copio el num. de teléfono. Un saludo a los dos.[/QUojOTE]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cáceres capital.
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    ok gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Hola a todos, operación renove concluida, me he desprendido de dos magníficos objetivos a los que tenía mucho cariño (el canon 135mm f/2 y el Carl Zeiss 28mm f/2 ZE) a cambio tengo un objetivo excepcional adquirido al amigo Juanjo (Fotik). Ha sido un placer tratar con él con una comunicación rápida y precisa, el objetivo en fantásticas condiciones, en un principio pensaba que se trataba de una ojiva nuclear por lo bien embalado que estaba, yo pensaba que los de MRW me lo iban a lanzar desde 30.000 pies.

    Un placer Fotik.

    Saludos a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Ha sido un verdadero placer por mi parte también, y estoy seguro de que no ha podido ir a parar el objetivo a mejores manos ni que lo deseasen mas. Ahora a sacarle partido compañero, que por lo que he visto en tu flickr los angulares son tu fuerte.

    ... y lo del embalaje a prueba de bomba es una manía, pero es que me fio muy muy poquito de lo que puede pasar desde que el objetivo sale de mis manos hasta que llega a otras que se que le van a cuidar bien.

    Lo dicho encantado de hacer tratos con un compañero serio, formal y comunicativo como tu,.. ya ta solo me queda desearte que lo disfrutes.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •