Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Colección completa de “Los grandes fotógrafos”. 50 volúmenes numerados

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado Colección completa de “Los grandes fotógrafos”. 50 volúmenes numerados



    La colección ha sido vendida.

    Sigo necesitando espacio, por eso me desprendo de esta estupenda colección:

    Colección completa de libros de “Los grandes fotógrafos”. 50 volúmenes numerados, (siempre bien guardados):

    David Hamilton - Henri Cartier Bresson (retratos 1928-1982) - Ernst Haas - William Klein - Cecil Beaton - Mario de Blasi - Jay Maisel - Jeanloup Sieff - J.H. Lartigue - Arnold Newman -Giampaolo Barbieri - Man Ray - Thomas Höpker - G. Berenco Gardin - Franco Fontana - Bill Brandt - Pete Turner - Robert Doisneau - Federico Patellani - Julia Margaret Cameron - Donald McCullin - Mario Giacomelli - Eva Rubinstein - Hiroshi Hamaya - Marc Riboud - Dennis Stock – Nadar - Werner Bischof - Fulvio Roiter - Pepi Merisio - Herbert List - Raoul Hausmann - Mario Cresci - M.Alvarez Bravo - Lucien Clergue - W. H. Fox Talbot - Franco Pinna - Erwin Blumenfeld - Tazio Secchiaroli - Luigi Veronesi - Cornell Capa - Edouard Boubat - Nino Migliori - Eugéne Atget - Gli Alinari - David Bailey - René Burri - Charles Harbutt - Luigi Chirri - W. Eugene Smith

    A recoger en Barcelona, ya que pesa demasiado para enviarlo (supongo que el coste del envío sería alto).

    Precio 70€


    EDITO: El peso es de unos 18 o 20 kgs, por eso entrego en Barcelona. Se que hay costes de transporte muy económicos, pero los desconozco, por lo que si el comprador es de fuera de Barcelona, se deberá encargar de enviar a recoger

    Ruego enviar privados y dejar constancia aquí de los mismos, ya que atenderé por el orden de recepción.

    No admito regateos. El precio es estupendo y no la vendo por hacer caja, sino por hacer sitio. Ojalá la disfrute como yo el nuevo propietario.



    Última edición por tutatis1; 10/02/16 a las 11:08:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    si no te sale nadie que quiera el lote completo hablamos. tengo bastantes números y me faltan para terminarla otros tantos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Muy buena colección, compañero ;-)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Gracias por el comentario josejako. La vendo por falta de espacio, sino de que!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Si te decides a enviarlo, me dices!! saludos

    Mario

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Mario. Los libros pesan mucho y pude costar mucho el envío.
    salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Sigue en venta. Alguien de Barcelona o cerca?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tutatis1 Ver Mensaje
    Sigue en venta. Alguien de Barcelona o cerca?
    Para enviar... acuerdate de mí, que sigo interesado, saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por si os puede servir a ambos, podéis mirar en paclink.es el tema del envío poniendo dimensiones y peso... igual al final no es tanto, y salís ganando los dos...
    He probado a ojo, poniendo 20 kg, y dimensiones 40x35x30 cm (igual es mas largo, pero bueno...), y sale poco más de 10 euros, viniendo a casa a recogerlo (no hay que andar cargando con ello, solo empaquetarlo bien), y entregando al dia siguiente...

    Yo he usado este servicio (con Envialia y con SEUR), y por ahora no he tenido nunca ningún problema, y te dan un seguro de 100 euros del valor de la mercancia ya incluido en el precio...

    Ah, y no, no trabajo para ellos...

    Saludos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Por si os puede servir a ambos, podéis mirar en paclink.es el tema del envío poniendo dimensiones y peso... igual al final no es tanto, y salís ganando los dos...
    He probado a ojo, poniendo 20 kg, y dimensiones 40x35x30 cm (igual es mas largo, pero bueno...), y sale poco más de 10 euros, viniendo a casa a recogerlo (no hay que andar cargando con ello, solo empaquetarlo bien), y entregando al dia siguiente...

    Yo he usado este servicio (con Envialia y con SEUR), y por ahora no he tenido nunca ningún problema, y te dan un seguro de 100 euros del valor de la mercancia ya incluido en el precio...

    Ah, y no, no trabajo para ellos...

    Saludos...
    Con envialia lo había mirado yo y había calculado por ahí...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    muchas gracias por la info. lo miro mañana

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Una subidita mientas miro el tema del envio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •