Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Canon ef 100 f2 usm (vendido) / canon ef 200l f2.8 (ii) usm (460€ e.i.)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado Canon ef 100 f2 usm (vendido) / canon ef 200l f2.8 (ii) usm (460€ e.i.)



    Hola compañeros, algunos ya me conocereis que estoy siempre cambiando de opticas, a ver si por fin me quedo quietecito.

    Resulta que fui cambiando mis objetivos en busca de la mejor calidad/precio/ peso, porque estaba cansado de cargar en las vacaciones.

    Me he comprado una m4/3 y seguramente la voy a equipar con un 50mm y un 90 mm equivalentes en FF, asi que la 6D la voy a dejar solo para retrato.

    Como ya tengo un 40mm y un 85 mm, creo que mantener un 100-200 no le voy a dar su debido uso, así que vuelvo al 135L.


    -----CANON 100 F2 USM (VENDIDO AL COMPAÑERO SPAIN01): Objetivo adquirido en el foro, fuera de garantia (es de Mayo de 2.013). Para mi el mejor objetivo relacion calidad precio para retrato que se le puede poner a una canon FF (y he tenido el 85 f1.8/ 135L, 200L y algun carl zeiss 135 mm). Rapidisimo en el enfoque, nitidez genial, poco peso, colores.....es mi favorito.
    Os aseguro que no tiene nada que envidiar al 135L, pero me conozco y como me lo quede no voy a usar ni el samyang 85, ni el 200L ni el olympus, asi que lo vendo para no pisar focales.
    Tiene ligerisimas marcas en la letras proximas a donde se coloca el filtro, pero por lo demas esta perfecto. HE DE DECIR QUE TIENE VARIAS MOTAS DE POLVO EN SU INTERIOR, YA LAS TENIA CUANDO LO COMPRE PERO PARA MI NO HA SIDO NINGUN PROBLEMA,YA QUE NO AFECTAN A LAS IMAGENES.
    Se vende con caja, documentos, PARASOL ORIGINAL CANON (que no viene de serie) con algunas marcas pero en perfecto estado.

    --PRECIO: 270€ CON ENVIO INCLUIDO POR MRW (SIN ASEGURAR), si alguien quiere otra forma de envio mas cara debe correr con la diferencia de precio.

    P1050018 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr



    P1050019 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr



    P1050022 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr



    P1050021 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr



    -----CANON 200L, F2.8 VERSION II: Un objetivo genial, que solo he usado para 5-6 fotos en el cumpleaños de mi hija. ¿Por que lo vendo entonces?, Pues porque como a todos nos gusta tener todo cubierto, que si angular, que si tele, que si fijos, macro,.....pero al final no salgo de los retratos y fotos de vacaciones, con una niña y otro en camino + el trabajo/casa y mi verdadero hobbie que es el atletismo y no la fotografia, no tengo tiempo para nada.
    Cambiado hace unas semanas al compañero ultrasoft por un sigma 35 art. Creo que no tiene garantia (no tengo factura) pero se encuentra en perfecto estado, lentes perfectas (no lo puedo asegurar al 100% pero creo que no tiene motas en su interior y si las tienes son muy leves o yo no la he visto). Ligeras marcas en el parasol, pero el objetivo esta perfectamente. Se vende con su caja, parasol, bolsa canon, documentacion y cd, etc.... (tal y como viene de serie).

    --PRECIO:
    500€ CON ENVIO INCLUIDO POR MRW (ESTE SI ASEGURADO, YA QUE ES MAS CARO Y CREO QUE MERECE LA PENA). REBAJADO A 485€ CON ENVIO O 470€ EN MANO. REBAJADO A 470€ CON ENVIO INCLUIDO O 450€ EN MANO, NUEVA REBAJA: 460€ CON ENVIO INCLUIDO O 440€ EN MANO.


    P1050024 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr



    P1050025 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr



    P1050026 by Francisco Miguel Suárez-Varela, en Flickr



    CONDICIONES DE VENTA:
    ------ES OBLIGATORIO DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO DE VENTA DE LOS PRIVADOS, QUIEN NO LO HAGA NO LE VENDO NADA ( YA TUVE PROBLEMAS UNA VEZ). ES DECIR, QUE POR FAVOR PRIMERO DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO DE VENTA Y SEGUIDAMENTE ME MANDAIS UN PRIVADO. SEGUIRE EL ORDEN EN EL HILO DE VENTA Y NO EN EL BUZON DE ENTRADA (ESO SI, DEJANDO UN MARGEN DE 1 HORA, NO VALE PONER EN EL HILO TE MANDO UN PRIVADO Y LUEGO HACERLO A LAS 10 HORAS).
    ------LOS OBJETIVOS SE ENVIARAN UNA VEZ TENGA EL INGRESO EN MI CUENTA.
    ------HE REALIZADOS MUCHAS VENTAS Y COMPRAS EN EL FORO Y PODEIS VER QUE SOY UN FORERO FIABLE.


    Un saludo a todos y muchas gracias
    Última edición por chesky; 04/12/15 a las 19:29:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Minaya (Albacete)
    Mensajes
    520

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Mp enviado

  4. #4

    Predeterminado

    Mp enviado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Mp enviado, compi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spain01 Ver Mensaje
    Enviando mp
    Canon 100 f2 vendido al compañero a la espera del pago y envio del objetivo. En caso de no concretarse la venta paso al siguiente interesado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordigas Ver Mensaje
    Mp enviado
    Privado respondido. En caso de que el compañero spain01 finalmente no se lo quede te aviso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PabloReyes_ Ver Mensaje
    Mp enviado
    No puedo responderte porque tienes la bandeja llena.

    Comentarte que este no lleva estabilizador, en esta focal sólo el canon 100L f2.8 macro lo lleva.

    Si llegara tu turno y te interesa lo hablamos.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Mp enviado, compi.
    Respuesta enviada. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Ingreso recibido por el canon 100 f2 y objetivo enviado al amigo spain01.

    El canon 200L sigue disponible.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Minaya (Albacete)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Objetivo recibido en perfectísimo estado y excelentemente embalado. Muchas gracias por todo. Vendedor más que recomendado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spain01 Ver Mensaje
    Objetivo recibido en perfectísimo estado y excelentemente embalado. Muchas gracias por todo. Vendedor más que recomendado.
    Gracias compañero, espero que lo disfrutes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •