Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon 550D + 18-55 + 55-250 + grip

  1. #1

    Predeterminado Canon 550D + 18-55 + 55-250 + grip



    Buenas.
    Pongo a la venta esta cámara, 550D en su versión japonesa (Kiss X4), con lo que los menús solamente están en japonés y en inglés. Tiene, según Magic Lantern 5.808 disparos y 561 actuaciones en live view (el 90% fotos, y los vídeos testimoniales). Comprada en abril de 2012, he sido su único propietario. Tiene puesta un cristal protector en la pantalla LCD.
    Acompaño los objetivos Canon EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS II y Canon EF-S 55-250 f/4-5.6 IS II, comprados en la misma fecha.
    Ambos objetivos tienen un filtro Kenko MC UV SL-39.
    También incluyo un grip marca phottix BG-600D, compatible con esta cámara, así como cuatro baterías clónicas, la original y el cargador original. Y los discos y cable usb originales.
    Tengo también la caja original, pero está vacía, tiré las instrucciones en japonés.
    Todo está en buen estado, tanto estético como funcional, y se puede ver y probar en Valladolid.
    De momento prefiero vender todo el conjunto, a un precio de 370€, envío no incluído y a elección del comprador.
    Por favor, dejad constancia de los mensajes, y absteneos de regateos y ofertas absurdas.
    Un saludo.

















    Última edición por Nachingo; 21/11/15 a las 17:39:20 Razón: Falta de éxito

  2. #2

    Predeterminado

    Una subida, por si alguien se anima.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

  4. #4

    Predeterminado

    Mp contestado.
    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Una última subida antes de sacarlo por partes...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Me esta interesando. Ahora me resulta imposible escribirte pero esta noche te envio privado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •