Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon 400D por 80 euros y funcionamiento perfecto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado Canon 400D por 80 euros y funcionamiento perfecto



    Vendida a Maikelele cámara Canon EOS 400D

    -Precio: 80 euros (envío no incluido)

    -Forma de pago: mediante ingreso/transferencia a mi cuenta bancaria o paypal. También, en mano en Alhama de Murcia.
    No me interesan cambios.

    -Envío será a cuenta del comprador. Recomiendo asegurarlo. Yo declino toda responsabilidad si sufre algún percance el envío y la compañía no se hace cargo del 100% del valor (contratando su seguro si cubre la totalidad del valor declarado).
    Se puede ver y probar sin ningún compromiso. Irá bien embalado.

    -Estado: funcionamiento perfecto. Aun no se el número de fotos. Sensor limpio (adjunto fotografía tomada a f11). Estético bueno, con algún arañazo que se detalla en las fotos y que son propios del uso. No fumador, ni mascotas en casa, ni fotografío en ambientes hostiles (lluvia, polvo, etc), aspectos estos muy interesantes para asegurar una perfecta conservación del equipo fotográfico.

    -Procedencia: de segunda mano. Comprada aquí, en el foro, hace tiempo.

    -Garantía: No

    -Incluye: tapa del cuerpo, batería original, cargador original, correa y tarjeta de memoria de 2Gigas. También la caja original, sus instrucciones y cable USB.

    -Observaciones:

    Cuando se me mande un mensaje privado, ruego dejar constancia en el hilo.
    No reservo. Se lo queda el primero que me manifiesta que lo compra.
    Ofrezco seriedad (me avala mi trayectoria en el foro: http://www.canonistas.com/foros/sear...archid=9341885. Agradezco la seriedad.


    -Fotos: en el siguiente enlace https://flic.kr/s/aHskpsbC4X

    _DSC4670 by chema_martinez, en Flickr

    _DSC4671 by chema_martinez, en Flickr

    _DSC4672 by chema_martinez, en Flickr

    _DSC4674 by chema_martinez, en Flickr

    _DSC4675 by chema_martinez, en Flickr








    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Vendida a xzimax cámara Canon EOS 500D

    -Precio: 180 euros, envío incluido

    -Forma de pago: mediante ingreso/transferencia a mi cuenta bancaria. También, en mano en Alhama de Murcia.

    -Estado: funcionamiento perfecto. 12.000 fotos, sólo 259 tomadas con live-view (incluye vídeos y fotos con live-view). Sensor limpio (adjunto fotografía tomada a f11). Estético muy bueno, con algún arañazo somero en la base y pantalla, propios del uso. No fumador, ni mascotas en casa, ni fotografío en ambientes hostiles (lluvia, polvo, etc), aspectos estos muy interesantes para asegurar una perfecta conservación del equipo fotográfico.

    -Procedencia: de segunda mano desde hace un mes. Comprada aquí, en el foro.

    -Garantía: No

    -Incluye: tapa del cuerpo, batería, cargador y correa originales. También cable USB de conexión al ordenador. No tengo la caja ni instrucciones. Estas últimas pueden ser descargadas en formato pdf aquí: http://files.canon-europe.com/files/...0D_ES_Flat.pdf.

    -Observaciones:
    Si se envía, irá bien embalado.
    Si el envío lo quieres asegurado, será a cuenta del comprador. Recomiendo asegurarlo. Yo declino toda responsabilidad si sufre algún percance el envío y la compañía no se hace cargo del 100% del valor (contratando su seguro si cubre la totalidad del valor declarado).
    Se puede ver y probar en Alhama de Murcia.
    No me interesan cambios.
    Cuando se me envíe un mensaje privado, ruego dejar constancia en el hilo.
    No reservo. Se lo queda el primero que me manifiesta que lo compra.
    Ofrezco seriedad (me avala mi trayectoria en el foro: http://www.canonistas.com/foros/sear...archid=9341885. Agradezco la seriedad.


    -Fotos: en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/729188...57660453810338

    Canon 500D by chema_martinez, en Flickr

    Canon 500D by chema_martinez, en Flickr

    Canon 500D by chema_martinez, en Flickr
    En esta última foto se observa la interfaz propia del programa MagicLantern instalado en la tarjeta de memoria. Recordar que es un programa que implementa numerosas novedades a la cámara, que no afecta negativamente a la cámara ni compromente su durabilidad y, además, al retirar la tarjeta, el programa desaparece de la cámara. En la venta no irá incluida tarjeta de memoria y, por lo tanto, tampoco llevará instalado MagicLantern.
    Última edición por chema martinez; 14/12/15 a las 14:51:52 Razón: Vendida a Maikelele
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Privado respondido a reyrey.

    Cuando se me envíe un privado, ruego que sea anunciado en el hilo.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    privado enviado

  4. #4

    Predeterminado

    Privado enviado

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Reservada a xzimax.

    Paco Yepes, no me ha llegado tu privado.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Vendida la 500D.
    Sigue en venta la 400D
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Mp por la 400d
    Canon 6D un Copito y un ojo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    mp enviado
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Privados respondidos
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Sigue en venta
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Mp en camino
    Canon 6D un Copito y un ojo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Recibida! Todo en orden como no podia ser de otro modo.

    Embalaje perfecto, rapidez y fluidez en el trato y el envio. Un 10 para Chema.

    Canon 6D un Copito y un ojo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •