Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: canon 6d + canon EF 200 2.8 L - Solo en mano en Madrid - 1250 euros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado canon 6d + canon EF 200 2.8 L - Solo en mano en Madrid - 1250 euros



    Puesto que desde que tengo la Fuji X-T1 no he vuelto a usar la canon, es tontería tenerla ahí, con lo que la pongo en venta. Espero no arrepentirme... Y bueno, si me arrepiento siempre puedo volver a comprar otra, no?

    El cuerpo de la canon 6d está estéticamente como nuevo, sin marcas, con su caja y todo lo que venía con ella (creo que la correa sin estrenar), cargador, cables, CDs, manuales, etc... Incluyo 2 baterías originales (la que venia y una segunda) y tarjeta de memoria SD de 8GB (habitualmente uso una de mayor capacidad, pero me la quedo para la Fuji). El funcionamiento absolutamente perfecto. Tiene unos 30.000 disparos. No tiene garantía.

    El objetivo es un canon EF 200 2.8 L. Con sus tapas y funda original. Viene con parasol incorporado. No tengo la caja. Funciona perfectamente. Nítido, ligero, luminoso, con un bokeh muy chulo y enfoque rápido y preciso. No tiene estabilizador de imagen. Es la versión I. Por lo que he leído, es igual que el II, salvo por el parasol, que en el I viene incorporado y en el II es externo (misma calidad de imagen y funcionamiento), aunque no he probado el II, con lo que no puedo asegurar esto último. Tiene una pequeña abolladura en la rosca del filtro que hace complicado el usar filtros, con lo que incluyo un filtro UV de los buenos que tengo puesto (se puede quitar). Sobre ese filtro se podría poner otro (por ejemplo un polarizador), pero yo en los tele no suelo usar ningún tipo de filtro (salvo el UV).

    Por ahora, y puesto que no tengo ninguna prisa en venderla, SOLO me interesa la venta en mano en Madrid, con pago en efectivo, y para que se pueda probar tranquilamente todo lo que se quiera para así confirmar que está como digo. Por eso no pongo fotos (y porque tampoco tengo tiempo de hacer unas fotos en condiciones). Ya digo que tengo la 6d con la caja y todos los accesorios, y que estéticamente esta en muy buen estado (no tiene ninguna marca).

    Y por ahora, solo me interesa la venta conjunta, con un precio de 1250 euros en mano. Si no te interesa el objetivo (creo que no está de más tenerlo, pero depende del tipo de fotografía que hagas), siempre lo puedes vender después, y cuanto mejor lo vendas, pues mejor de precio te sale la cámara...

    Cualquier duda, ya sabéis.

    Por favor, dejad constancia aquí si enviáis mp. No reservo, que ya he tenido alguna mala experiencia. Aún no está anunciado en otros sitios, pero cuando tenga un rato lo anunciaré por ahí, por lo que el orden de los mensajes que se reflejen aquí no tiene porque marcar ninguna prioridad. Será para el primero que me confirme que se lo queda (obviamente tras verlo y probarlo todo) y quede conmigo para hacer la compra-venta.

    Si buscas una 6d que funcione perfectamente y estéticamente esté como nueva, esta es tu cámara!
    Última edición por jfazer; 24/11/15 a las 22:28:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Vendedor honesto y cuidadoso.
    Mucha suerte con la venta...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    SGO
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Mp enviado.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Pena de no ser de Madrid...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola.. Me interesa tu oferta. Yo vivo en Alcalá de Henares, pero podemos quedar para ver la cámara cómo, cuándo y dónde digas.
    Última edición por domenicomoduno; 23/11/15 a las 19:17:17 Razón: Queria que fuera un MP no un mensaje publico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola. Me interesa tu cámara. Vivo en Alcalá de Henares, pero podemos quedar para ver la cámara cómo, cuándo y donde digas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Vendedor honesto y cuidadoso.
    Mucha suerte con la venta...
    Muchas gracias!

    Cita Iniciado por Liveview Ver Mensaje
    Mp enviado.

    Un saludo.
    Mp contestado.

    Cita Iniciado por Nachingo Ver Mensaje
    Pena de no ser de Madrid...
    Lo siento... Es que no tengo mucho tiempo como para andar con envios y demás, aunque si no se vendiese cambiaría de opinión y consideraría el envío...

    Cita Iniciado por domenicomoduno Ver Mensaje
    Hola.. Me interesa tu oferta. Yo vivo en Alcalá de Henares, pero podemos quedar para ver la cámara cómo, cuándo y dónde digas.
    mp contestado...

    Tras los mp, el compañero Liveview me confirma que quedamos mañana para verla y probarla, y si está todo ok, quedársela. Si hubiese algún cambio, el siguiente interesado en firme sería el compañero domenicomoduno.

    Gracias por vuestro interés.

    EDITO: Vendida en mano al compañero Liveview. Un placer hacer tratos con el. Espero que la disfrutes!
    Última edición por jfazer; 24/11/15 a las 22:27:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •