Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tamron 24-70mm f2.8 Di VC USD con FILTRO B+W puesto en casa en 24h

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado Tamron 24-70mm f2.8 Di VC USD con FILTRO B+W puesto en casa en 24h



    Saludos compañeros

    Vendo mi Tamron 24-70 f2.8 porque no lo uso desde hace un tiempo y quiero buscar otro tipo de lente. La lente está impoluta, tanto funcional como estéticamente, siempre muy bien cuidado, no tiene ni un roce ni arañazo, está como nuevo y nunca me ha dado un fallo.

    Se entrega el objetivo con su caja original y con factura de compra. Deciros que soy el segundo dueño del objetivo y el objetivo tiene algo mas de dos años, por lo que la garantía ya ha caducado, pero el objetivo va estupendo.

    Se puede enviar con costes de envío a cargo del comprador, su precio es de 600 € y se entregraría por mensajería urgente. Además del objetivo se entrega con filtro B+W de 82mm de diámetro que es bastante caro.

    Puede verse y probarse también en Málaga capital, para cualquier duda podéis preguntar lo que queráis. Por favor, el pago solo por cuenta bancaria, cuando vea el dinero en la cuenta, hablo con la empresa de transporte. He vendido varias veces por el foro cámaras y objetivos sin ningún problema

    Aprovechad la oportunidad que está estupendo!!

    Aquí os dejo unas fotos del objetivo:

    Venta Tamron 24-70 f2.8 VC USD by Antonio Muñoz, en Flickr

    Venta Tamron 24-70 f2.8 VC USD by Antonio Muñoz, en Flickr

    Venta Tamron 24-70 f2.8 VC USD by Antonio Muñoz, en Flickr

    Venta Tamron 24-70 f2.8 VC USD by Antonio Muñoz, en Flickr

    Os dejo también algunas fotografías realizadas con él para que veáis la calidad que da:

    Nightmares by Antonio Muñoz, en Flickr

    My world by Antonio Muñoz, en Flickr
    Última edición por Tonyeme; 26/08/16 a las 01:24:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Palamós
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    MP en camino ....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Edito con un poco más de información y mp's respondidos! Dejad constancia de los mensajes por el hilo por favor

    Sigue a la venta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Objetivo reservado hasta el viernes para el compañero santividal a falta de la trasferencia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Dinero recibido, a la espera de que me pase la dirección para enviar el objetivo

  6. #6

    Predeterminado

    vendido? vendiste?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •