Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Canon EF 100-400mm f4.5-5.6L IS USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado Canon EF 100-400mm f4.5-5.6L IS USM



    Vendo Objetivo Canon 100-400 en perfecto estado, comprado nuevo en el 2009, super nítido en todo el rango focal, dije que nunca lo vendería, pero ha entrado el nuevo 100-400 en casa y es tontería tener los dos, esta recien revisado en pentaprisma, por lo cual no tiene ni una mota de polvo interior, aunque apenas si tenía alguna, solo tiene alguna ligera marca debido al uso pero esta cuidado al máximo, he vendido y comprado mucho en el foro con 0 problemas y un 10 de satisfacción para todas las partes y espero seguir así

    El objetivo viene con su caja, manual, funda y todo lo que venia en la caja cuando se compro nuevo


    -Preferiría entrega en mano en Madrid, para verlo y poderlo probar, si se hubiese que enviarlo los cargos por ello sería por cuenta del comprador, y con la forma de entrega que el elija.

    -No acepto reservas, ya que me han dejado tirado alguna vez, el primero que me haga el ingreso se lo queda.

    -Dejar constancia en el foro de los mensajes privados enviados.

    -NO acepto cambios de ningún tipo.

    En mi galeria de Flickr hay multitud de fotos echas con este objetivo https://www.flickr.com/photos/fjparrillaperez/


    y el precio seria de 790 Euros.

    [IMG]Venta de Canon 100-400 by Javi Parri, en Flickr[/IMG][IMG]Venta de Canon 100-400 by Javi Parri, en Flickr[/IMG][IMG]Venta de Canon 100-400 by Javi Parri, en Flickr[/IMG][IMG]Venta de Canon 100-400 by Javi Parri, en Flickr[/IMG][IMG]Venta de Canon 100-400 by Javi Parri, en Flickr[/IMG]
    Última edición por duckyshark; 01/12/15 a las 20:59:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •