Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: TAMRON SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD + Filtro HOYA (de 2015) (230€ Gi).

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado TAMRON SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD + Filtro HOYA (de 2015) (230€ Gi).



    Bueno como voy necesitando renovar objetivos y el tele nunca ha sido lo mio, sino todo lo contrario pues necesito buscar unos mas acordes en calidad y gusto para mi 6D, me decido a vender:

    Valido para Aps-c y full frame.

    Teleobjetivo Estabilizado Tamron 70-300, comprado en Amazon en Marzo de 2015. Vamos garantia aun vigente aunque ellos dan 5 años.

    Practicamente nuevo apenas tiene uso, tendra menos de 10 salidas con el de casa, por lo que esta como el primer dia.

    Conservo ticket, caja original, y le incluyo un buen filtro UV marca Hoya de 62mm del tipo HMC.

    Me compre el estabilizado porque es una maravilla como evita fotos movidas y como conserva la calidad. Este foro tiene un hilo de este objetivo y hay cientos de paginas, miles de fotos, donde se enseña todo su potencial.

    Adjunto la foto del mismo:

    https://www.flickr.com/photos/541963...posted-public/

    Ademas en mi canal de flickr se pueden ver algunas fotos hechos con el y mi excamara 700D vendida tmb estos dias atras.

    El precio de venta es 230€ Gastos de envio incluidos asegurando el paquete por su valor en Correos Express 24h.

    Los interesados deberan ser miembros del foro que por lo menos tengan antiguedad y varios mensajes en el foro, sobre todo porque no vendo a cualquiera que se acaba de registrar ni que apenas aporta nada al foro.

    Y lo dicho esta completamente nuevo.
    Última edición por Bitxi2005; 19/09/16 a las 07:56:41 Razón: Rebaja

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Rebajita del objetivo completamente nuevo, a 240€ Gastos de envio urgente 24h. incluidos.
    Última edición por IoMcI LoneWolf; 24/12/15 a las 01:05:44

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Nueva rebaja especial navidad - Reyes: a 230€ gastos de envio incluidos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    mp enviado
    Canon EOS 7D; EF 15-85 IS; EF 50 f/1.8 stm; Tamron 70-300 di-vc-usm ; Flash gloxy TR-985 y mecabiltz 48 AF-1; tripode giotto y un montón de trastos mas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    MP respondido al compañero del foro @alexcalahorra.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Trato cerrado, transferencia realizada y a la espera de recibir el juguete. Un placer tratar con Victor.
    Canon EOS 7D; EF 15-85 IS; EF 50 f/1.8 stm; Tamron 70-300 di-vc-usm ; Flash gloxy TR-985 y mecabiltz 48 AF-1; tripode giotto y un montón de trastos mas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Si de momento todo acordado por MP, a la espera de ver reflejado el ingreso en cuenta y si es asi mañana mismo sale este maravilloso tele para su casa.

    Te llevas una maravilla, podras ver que las fotos que mas visitas tienen en mi flickr son con ese tele y eso que soy un noob de la fotografia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Ingreso recibido y paquete enviado. El compañero Alex un autentico crack! ya avisara que tal el objetivo cuando le llegue mañana.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Objetivo recibido en perfecto estado, como prometía el compañero victor prácticamente no se diferencia de uno nuevo. Un placer y solo nos queda una cosita pendiente que dejaremos para este verano.... (el vino lo llevo yo jejeje)
    Canon EOS 7D; EF 15-85 IS; EF 50 f/1.8 stm; Tamron 70-300 di-vc-usm ; Flash gloxy TR-985 y mecabiltz 48 AF-1; tripode giotto y un montón de trastos mas...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •