Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Lote de dos Nex 5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado Lote de dos Nex 5



    Hola, pongo a la venta pack indivisible compuesto por dos cuerpos de camara Sony Nex 5 (a secas).
    Una de color negra y la otra gris o plata.Se encuentran en buen estado, con las tipicas marcas de uso aquí y alla.

    La gris fue comprada en foro de fotografía (no recuerdo donde) y la negra fue comprada fuera del foro.
    Decir que las pantallas tenían el film que las protege con marcas y que he procedido a cambiarlas por otro protector nuevo.

    He pegado una visual a los sensores. La nex 5 negra le he pegado una limpieza con el eyelead Sck-1 debido a algun resto de motas...perfecto. En la nex plateada me parece ver un restos de una limpieza anterior practicada por su antiguo dueño. He querido limpiarlo como en la anterior pero no lo consigo ya que mi eyelead es limpieza por contacto y no por arrastre como los pinceles que se mueven por toda la superficie del sensor.
    Aún así he realizado unas fotos a mi blanca pared y no veo nada raro en las tomas.


    Que incluye el pack:

    - Cuerpo Sony Nex 5 color negra
    - Cuerpo Sony Nex 5 color plata
    - Dos tarjetas SD Kingston de 16GB cada una (clase 10)
    - Dos bateria FW50 (una original y otra de la marca Patona)
    - Dos cargadores de bateria (uno marca Patona y otro DSTE)
    - Cable para cargar bateria en vehículo
    - Dos flash Sony N50
    - Dos correas
    - Dos protectores de tecacrilato (estos protectores de metracrilato no se pueden poner ya que el nuevo film de la pantalla es más grueso que el anterior)
    - Una caja con manuales y cd (manuales en varios idiomas pero no en español)
    - Cable usb para pc

    Las compré con la idea de poder llevarlas en mis salidas, cada una con un objetivo manual y así no tener que estar cambiando constantemente, ya que gracias a su tamaño son muy manejables.
    El motivo de la venta es que eso de no tener un ocular donde componer la toma no es lo mío. Lo de la pantalla está bien pero no para mi.

    Envío fotos por email a quien me las pida.
    Precio: 140 euros envío incluido
    Última edición por Veron; 16/01/16 a las 12:08:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Vendido fuera del foro. Se puede quitar. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •