Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 5DIII x Equipo Sony o Oly

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado 5DIII x Equipo Sony o Oly



    Hola, pues después de mirarlo bastante me estoy planteando ya el cambio definitivo........ o eso creo, en Sony ya e estado en A y algo de Nex, y en Oly e trabajado con ello algo mas de 2 años, pero lo que si tengo claro es que me voy al CSC.

    Dispongo de una Canon 5DIII no llega a 6.000 disparos ahora mismo 5.123 tengo programa para verlos, logicamente como nueva, ya por privado doy mas detalles.
    Objetivos: Sigma 17-35 2.8-4 + 28-135 + 50mm 1.8 YN + 85mm 1.8.

    Busco: Sistema de Sony A7II como minimo y si es Olympus OMD-1 con objetivos pro.

    Por ahora solo cambio, no me e planteado su venta.

    Todo por privado de haber interesados, dejar constancia en el hilo de los privados mandados o me reservo el derecho a contestar, ya me conoceis y sabeis que soy serio para estas cosas.

    Si el trato se puede hacer entre Murcia y Alicante pues mucho mejor, pro trabajo me puedo mover poco, pero llegado el caso si hay que estirarse pues se estira uno.

    Dudas y ofertas por privado, ahora mismo solo esta en este foro el cambio, de ponerlo en otro sitio pues informare por aqui.


    Lo pongo en cancelado para abrir un nuevo hilo con su venta.
    Última edición por Draku; 06/02/16 a las 21:56:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    E contestado varios mensajes privados y casi todos por lo mismo, no quiero el sistema FUJI, y repito que me reservo el derecho de contestaros si no dejais mensaje en el hilo de que habeis mandado un privado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    MP de camino

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •