Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 24-70 2.8L *rebajado*

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado Canon 24-70 2.8L *rebajado*



    Bueno, creo que ya iba siendo hora, cada vez que me acuerdo que lo tengo guardado y sin tocarlo me da pena, pero es que solo utilizo fijos, lo compré en este mismo foro a otro usuario que practicamente lo tenia nuevo, y así sigue, tan solo lo he utilizado en una boda, justo la última antes de pasarme a los fijos. La razón no es otra, actualmente no utilizo zooms y quisiera hacer caja para otro fijo, por eso vendo o cambio, solo por otro fijo, que no sea manual ya que, aunque me encantaría darle uso a los objetivos manuales, para trabajar en lo que trabajo no son prácticos.

    Acabo de hacer las fotos, aqui podeis verlo bien, a mi juicio está todo correcto, SIEMPRE con el filtro B+W F-PRO puesto, que incluye, creo que esto es importante, es de los mejores filtros.
    El parasol, no creo que se pueda apreciar en las fotos pero tiene tipicos rocecillos, es lo único que puedo sacar pegas.
    Incluyo la caja, con sus plasticos y funda de canon LP1319, va bien protegido.

    Acepto estos cambios ajustando diferencias si las hubiera: 50 ART 1.4, 135L f2 o quizá otro fijo que pueda interesarme, siempre que no sea manual.















    PRECIO: 720 euros Envio incluido
    Última edición por danisguillamon; 18/02/16 a las 09:18:06

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    mensajes respondidos! sigue en venta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Me han preguntado el codigo de la montura, por saber dato de la fecha, es el siguiente: UV0711

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Venga, a ver quién más se anima, o quién tiene un 50ART para cambiarmelo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Rebajado!! incluyo el envio, aunque se puede ver en Cartagena

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •