Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sigma 24-70 2.8 DG(nikon) y Sigma 24-70 2.8 IF HSM (nikon).

  1. #1

    Predeterminado Sigma 24-70 2.8 DG(nikon) y Sigma 24-70 2.8 IF HSM (nikon).



    -VENDIDO Sigma 24-70 2.8 DG usado, en buen estado pero no perfecto como sabreis este modelo se pone un poco blancas las gomas pero esta bien, solo tengo el objetivo con tapas, ya lo compre asi de segunda mano.

    El motivo? capricho puro y duro, ya sabeis como funciona esto, a la mayoria con la mitad nos apañariamos pero todos queremos mas.

    El precio 230€ con portes asegurados incluidos.
    -VENDIDO Sigma 24-70 2.8 2.8 Hsm, lo acabo de comprar en el foro de la competencia, pero un conocido me ha ofrecido el Tamron 24-70vc y como el pulso empieza a estar como para robar panderetas, pues...

    El precio 420 con portes asegurados si es en mano quitamos el pico, es el precio que he pagado por el esta semana.

    Por favor contestadme a Julscliment@gmail.com.

    Podeis ver todas mis ventas y vereis que las ventas han sido buenas para las dos partes.

    Gracias
    Última edición por Juls; 17/02/16 a las 22:45:30
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

  2. #2

    Predeterminado

    mp a tu email

  3. #3

    Predeterminado

    Esperando transferencia por Sigma 24-70 DG.
    Vamos ese Sigma Hsm, que lo tuve para Canon y es muy buen objetivo.
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

  4. #4

    Predeterminado

    Transferencia recibida, esta tarde hago el envío.
    Sigue en venta el Sigma 24-70 2.8 Hsm.
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

  5. #5

    Predeterminado

    Sigma 24-70 Hsm en proceso de envio.
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

  6. #6

    Predeterminado

    Sigma DG recibido por el comprador y me ha dicho que tal como en la descripción.
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

  7. #7

    Predeterminado

    Vendedor estupendo y atento. Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •